Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
Desde hace tiempo se sabe que no hay mejor regalo que presente, hecho con tus propias manos. Al crear nosotros mismos un souvenir, ponemos en él nuestro corazón, alma y calidez. Y si el regalo se hace con el corazón, entonces esta energía positiva seguramente se transmitirá al destinatario de la sorpresa y los recuerdos agradables permanecerán durante mucho tiempo.

Un imán de nevera hecho en casa puede servir fácilmente como regalo para muchos de tus amigos y conocidos. Se puede hacer con masa de sal, que es ideal para manualidades. Con este material podrás hacer realidad todas tus fantasías.

Imán de refrigerador


Existen bastantes recetas de masa salada que se pueden utilizar para modelar. La elección de la receta depende del tamaño de la figura que quieras conseguir. Si planeas hacer imanes pequeños, puedes preparar el material según la receta que te sugerí.



Para preparar masa salada necesitarás harina blanca normal sin aditivos, sal fina y agua fría. Es importante que la sal no tenga yodo, de lo contrario el producto podría agrietarse al secarse. El agua debe estar helada, para ello colócala en el congelador un rato.

La proporción de harina y sal en gramos es de uno a uno. Es decir, si tomas 200 gramos de harina, entonces debería haber 200 gramos de sal. Vale la pena considerar que el volumen de harina será mayor: un vaso de harina y medio vaso de sal. Y para esta cantidad de ingredientes secos necesitas 125 ml de agua. Lo mejor es ir añadiendo poco a poco para que la masa no quede demasiado pegajosa.

Y luego puedes actuar de diferentes maneras. La primera opción es moldear figuras a partir de la masa terminada, hornearlas y luego pintarlas. La segunda opción es agregar gouache, acuarela o colorante alimentario a la masa terminada, amasar la masa y esculpirla con material coloreado. Prefiero la primera opción, cuando pinto el producto terminado.

El imán del osito de peluche es bastante sencillo de hacer, consta de varias partes.



Primero esculpe una cabeza redonda, luego unas orejas semicirculares y una nariz triangular. Coloque todas las piezas en la cabeza. Para una mejor conexión, cepille los puntos de fijación con un cepillo empapado en agua. Luego necesitas esculpir un cuerpo y piernas proporcionales de forma ovalada.

La parte superior de las piernas será un poco más delgada. Para hacer las patas, enrolle un pequeño trozo de masa hasta formar una “salchicha”, redondee los bordes, aplánelo por un lado y péguelo al cuerpo. En el extremo opuesto, exprime tres tiras pequeñas para simular dedos. Utilice el mismo principio para hacer la parte inferior de las piernas. Haz un corazón convexo y colócalo en las patas del oso.

Hornee el producto terminado en el horno a temperatura mínima.



Revisar periódicamente el producto para que no se seque y no se agriete. Cuando el osito se haya enfriado, píntalo con gouache: el cuerpo es marrón, la nariz es negra, el corazón es rojo. Dibuja ojos con pintura negra. Ahora pega el imán sobre el pegamento PVA.



regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
3+tres=
Comentarios (1)
  1. APLASTAR
    #1 APLASTAR Huéspedes 6 de mayo de 2013 21:32
    0
    original :matón:

Intermitente LED de transistores | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un mini motor a reacción alimentado por USB y encendedores de bolsillo

Electrónica de bricolaje | Página 11

Electrónica | Página 22 | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora