Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Técnicas artesanales » De coser » Cortar y coser » Guantes vaqueros
Cada persona es, ante todo, un individuo que no sólo se diferencia de los demás en apariencia, sino también en su mundo interior y, en última instancia, en su estilo. En cuanto a esta última, a pocas personas les gusta ser una incubadora, por lo que cada vez que sale, la niña intenta lucir no solo impresionante, sino también única. Además, cada chica debe tener su propio estilo de ropa predominante: para algunas es clásico, para otras es puro deporte, pero aún es mejor cuando puedes encontrar una variedad de ropa en tu guardarropa. Una personalidad versátil siempre atrae y asegura que el tedio claramente no es de su agrado. Estas personas son activas en la vida y tratan de triunfar en todas partes, pero si esto es bueno, cada uno debe decidir por sí mismo.
Pero lo que es realmente cierto es que si una persona planea hacer algo, definitivamente lo hará. Si tienes el ojo puesto en alguna cosita, no corras a gastar dinero, porque quién sabe, tal vez puedas hacerlo tú mismo. Por ejemplo, los guantes cortos de mezclilla se pueden usar en otoño, cuando aún no hace mucho frío, por lo que también son perfectos para un estilo deportivo, y no solo para jeans lisos.Lo principal es que puedes practicar y hacerlo tú mismo, y no solo con guantes, ni solo con jeans.
Para nuestros guantes necesitaremos los siguientes materiales: mezclilla (pueden ser botas recortadas de tus viejos jeans), dos botones o una banda elástica, hilo, tijeras, un bolígrafo o jabón.

guantes de mezclilla


Cogemos denim y colocamos la mano encima. Lo trazamos con bolígrafo o jabón, pero desde el interior, para no estropear el anverso.




Recortamos la forma de la mano, pero hay que tener en cuenta que es necesario cortar más que la mano misma, también coserás, lo que significa que el tamaño del guante disminuirá.



Cosemos la forma de los guantes con una simple puntada (aún no retiramos la tela entre los dedos).




Ahora intentamos ver si tu mano cabe y luego cortamos la tela entre los dedos.



Recorta las tazas como se muestra en la foto de abajo.



Luego, encima del círculo ya cortado, o mejor dicho, donde has formado una forma redonda, cosimos un botón o una banda elástica, de lo contrario tu mano puede no caber en la abertura.





Al principio, puedes simplemente hilvanar con hilo y luego coser todo a fondo. Si los guantes te quedan pequeños, no te enfades. Quizás así acabas de hacerte un souvenir. presente a tu amigo. Después de todo, un regalo hecho con sus propias manos siempre es más valioso que uno simple comprado. Y el primer panqueque suele tener grumos, lo que significa que la próxima vez calcularás todo mejor, usarás guantes y estarás a la moda.

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (2)
  1. Tennesse
    #1 Tennesse Huéspedes 26 abril 2013 18:17
    0
    Mmmm que bolígrafos ;)
  2. Balancín
    #2 Balancín Huéspedes 19 diciembre 2015 15:53
    0
    ¡¡¡Grandes guantes!!!)

Técnicas artesanales | Página 39 | Hazlo tu mismo

Géiser con sal marina | Hazlo tu mismo

Cómo instalar de forma segura postes de terraza hechos de madera en rollo torcida con sus propias manos

Cómo hacer tiradores redondos para muebles sin torno con tus propias manos.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora