Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » belleza y salud » Broche de flores
Como sabes, todas las mujeres tienen debilidad por las flores, decorándose el pelo o vistiendo con ellas. Las flores frescas como decoración son elegantes y con estilo, pero su belleza se desvanece rápidamente. Por eso son tan populares las flores de tela, a veces copias exactas de flores reales. Para hacerlos, necesitará todo un arsenal de herramientas llamadas Bulkas, y en la clase magistral presentada solo necesitará los objetos más simples que le resultan familiares en la vida cotidiana. Para hacer un broche, una flor con un diámetro de 10 cm necesitarás:
Tijeras, aguja e hilo a juego con la flor, cuentas o cuentas pequeñas, vela, cerillas, imperdible de unos 3 cm Tela: nailon, poliéster, raso o cualquier otro tejido sintético. Esto es importante, ya que la fibra artificial se derrite al fuego y, por lo tanto, el borde de la tela se procesa (derrite) y no se desmorona durante el uso del producto terminado. La seda natural u otra tela natural, en este caso, no funcionará, ya que no se derretirá con la llama y, en consecuencia, no se obtendrá el efecto de un pétalo doblado.

Broche-flor


El broche de flores consta de 9 pétalos: círculos de tela, el más pequeño con un diámetro de 4 cm y luego todos los demás pétalos con una diferencia de 1 cm. Por tanto, el diámetro del último, el más grande, es de 12 cm.Cuando termine, la flor tendrá 10 cm de diámetro.



Para procesar los bordes de los pétalos, necesitará la llama de una vela y, si tiene experiencia, simplemente puede quemar los pétalos con la llama de una cerilla. El borde de la tela, al derretirse, se dobla, formando un pétalo con bordes curvados de manera desigual en forma que recuerda a un platillo. Se recomienda probar primero en un pétalo de prueba o en un trozo de papel cómo se derrite exactamente la tela. Determine la distancia aproximada a la llama a la que el borde se dobla ligeramente hacia adentro.



Todos los pétalos obtenidos durante el tratamiento con llama deben apilarse en orden ascendente. Esta pila de “platillos” forma una flor.



Una vez formada la flor, asegúrala con un par de puntos en el centro para que los pétalos no se muevan. Después de eso, puedes llenar el centro de la flor con cuentas o cuentas.



Coser cuentas o cuentas en el centro bien juntas, formando el centro de una flor con un diámetro de 2 cm.



Una vez que el centro de la flor esté listo, sin arrancar el hilo, cose un imperdible en la parte posterior de la flor. ¡El broche está listo!



Con el resto de la tela y un broche de flores, puedes decorar la blusa.



Si tienes una diadema sombría o aburrida, un broche de flores la actualizará y decorará tu peinado.

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo hacer una mini cocina eléctrica de 12 V

Capullo de rosa de papel corrugado | Hazlo tu mismo

Lámpara de café... Pantalla de yute | Hazlo tu mismo

Cómo hacer una secadora para verduras y frutas con una sartén que gotea

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora