Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »Caja de cuero
Dicha caja es bastante adecuada para almacenar varias cosas pequeñas, así como un envoltorio de regalo original, y también puede servir como regalo. Este es uno de esos productos que le permite obtener la alegría de la creatividad en el proceso de su fabricación. Como base usamos un carrete de cinta o hilo. También necesitamos cartón, lápiz, tijeras, una regla, pegamento de goma y piezas de cuero o gamuza. Para la decoración de interiores, puede usar un papel o tela de color adecuado. Recorte la parte inferior: circule la bobina con un lápiz en el exterior. Lo pegamos untando la cara del extremo de la bobina y el borde del fondo con pegamento y secándolo un poco antes.

Caja de cuero


A continuación, comenzamos a trabajar con la piel. En nuestra versión se utiliza un cuadrado de ante fino. Le dará mayor fuerza a la caja y hará que la transición sea más ordenada desde la superficie inferior hacia la lateral. Ponemos la caja en el centro del cuadrado untada con pegamento y tiramos de las esquinas, pegándolas a la superficie lateral. El ante se doblará en pliegues, distribúyalos de manera uniforme. Puede aplicar una capa adicional de pegamento y colocarlos como deberían, sin apresurarse.

Caja de cuero


Luego debe completar los espacios vacíos restantes. Intente recoger piezas de cuero que tengan el mismo grosor, entonces su producto se verá más ordenado.

Caja de cuero


Use un lápiz simple para cortar piezas que sean de un tamaño adecuado; simplemente colóquelas en la parte superior y circule alrededor del borde sobresaliente de la gamuza ya pegada.

Ahora necesitas hacer una tapa. Cortar una tira y dos círculos (como se corta por la parte inferior). Es mejor que el cartón no sea grueso y áspero, es más conveniente para trabajar con pegamento. Dibujamos una línea de puntuación en la tira usando una regla y un objeto afilado (es conveniente usar el borde de las tijeras o el lado romo del cuchillo, pero simplemente no cortar). Dobla una tira a lo largo de la línea dibujada y luego corta triángulos en ella.

Caja de cuero


Pegue los dientes y el extremo de la tira con pegamento, envuélvalos alrededor de la caja y fíjelos con una superposición. También pegue en la parte superior todos los dientes (en un círculo previamente establecido en la parte superior).

Caja de cuero


Luego pegue en la parte superior el segundo círculo cocido: obtendrá la base de la tapa.

Luego puede aplicar la misma técnica que al pegar la parte inferior, para colocar los bordes de la piel pegada en la superficie lateral de la tapa. Si pega la tapa en pedazos pequeños en forma de mosaico, intente actuar de la misma manera para que la transición de los planos esté completamente cerrada. Ahora puede pegar la superficie interna, y la caja está lista.

Caja de cuero
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras