Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Técnicas artesanales » De coser » Cortar y coser » Plantillas cálidas para zapatos
Las plantillas de calzado cálidas y cómodas son un elemento indispensable para viajeros, pescadores y cazadores. Esta es una solución muy práctica para los zapatos de los niños: si cambia dichas plantillas a tiempo, el niño podrá caminar más tiempo y no resfriarse. No siempre es posible comprarlos en una tienda. Si tiene artículos de lana viejos en su hogar, no los tire, haga excelentes plantillas con ellos. Necesitarás tijeras, aguja e hilo.

Primer paso: recorta la base de trozos de tela vieja, fieltro o cortina de lana. Puedes cortar según plantillas antiguas existentes o una plantilla de cartón. Utilice una pastilla de jabón para trazar el contorno.

Plantillas de zapatos calientes


Después de cortar la base, asegúrese de que encaje bien en los zapatos diseñados para aislar.

Segundo paso: de prendas de lana finas que ya no se usan (también apolilladas, en este caso no importa) cortamos cintas de 1,5 - 2 cm de ancho y las trenzamos en una trenza normal. Sujeta las tres primeras cintas con un hilo y una aguja (también debes aumentar las cintas a medida que se acaben).Al mismo tiempo, es mejor tomarlos de tal longitud que no terminen al mismo tiempo; de lo contrario, la trenza quedará frágil. Para que sea más fácil de tejer, use un imperdible o una pinza para la ropa al comienzo del tejido y úselo para sujetar el comienzo del tejido a cualquier superficie estacionaria. Es muy conveniente utilizar para ello el respaldo de una silla. A medida que la trenza se alargue, simplemente envuélvela alrededor de la espalda. Para facilitar su uso posterior, la trenza se puede enrollar en una bola para que no se enrede.



Tercer paso: comenzando desde el borde exterior, cosimos la trenza sobre la base preparada, moviéndonos en círculo, tratando de acercar sus filas entre sí.




Asegúrate de que la trenza no se voltee. Cuando las filas se juntan en el centro, la plantilla estará lista. Coser bien el extremo de la trenza, tomando cada cinta para que no sobresalgan. Si queda un pequeño espacio, cosa un trozo adicional de la trenza, agarrando también con cuidado los extremos con una aguja.



Si tiene una máquina de coser, puede coser el producto para darle mayor resistencia, pero la práctica demuestra que esto no es necesario, ya que al coser a mano un producto suave, el hilo no se deshilacha y la plantilla permanece intacta durante el uso.

Esta plantilla no se arruga, no se mueve bajo el pie con los zapatos, es muy suave y voluminosa, y toma la forma necesaria específicamente para tu pie. Si haces dos pares a la vez, nunca caminarás con los pies mojados.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Hombres del hilo | Hazlo tu mismo

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 203

Marco de fotos en técnica de decoupage | Hazlo tu mismo

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 174

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora