Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
¿Qué podría ser más agradable que un bricolaje? La respuesta es simple: esta es una cosa hecha de lana. Y de hecho, recientemente, los accesorios creados con la ayuda del fieltro son muy populares entre los amantes de la moda y entre los amantes de las cosas prácticas y bellas. Hoy tienes la oportunidad de aprender a hacer cuentas simples, pero al mismo tiempo originales y brillantes hechas de lana que combinarán con tu estado de ánimo primaveral.

Nuestras joyas consistirán en varias cuentas de lana multicolores, que serán más fáciles de hacer utilizando la técnica de fieltro húmedo. Para esto necesitamos:

1. Lana para fieltrar (dado que en esta clase magistral las cuentas consisten en tres colores, necesitaba lana de color verde claro, amarillo y rosa brillante);
2. Un tazón de agua caliente;
3. Un tazón de agua fría;
4. Jabón (jabón líquido, champú, etc. también son adecuados);
5. Y, por supuesto, el ambiente primaveral.

Cuentas de lana


Ahora puedes ponerte a trabajar.
En primer lugar, debe preparar trozos de lana de aproximadamente el mismo tamaño. Al mismo tiempo, se debe tener en cuenta el hecho de que, en el proceso de fieltrado, el cabello se "asienta" casi 2 veces (generalmente depende del tipo de lana y de cuánto se probará).

Cuentas de lana


Ahora un trozo de lana debe ser esférico. Para hacer esto, debe envolver los lados de la tira de lana hacia el centro y luego envolver el borde inferior hacia arriba. Por lo tanto, debe apilar la lana en una bola muy densa hasta que la pieza termine (si es necesario, puede usar una aguja de fieltro, lo que ayudará a eliminar algunas irregularidades).

Cuentas de lana


Habiendo recibido una bola menos pareja, puede bajarse en agua jabonosa caliente. Es muy importante asegurarse de que la pelota no se desenrolle.

Cuentas de lana


Solo después de que esté completamente saturado con agua jabonosa, puede proceder directamente al llenado. Retire la lana del agua y luego, con ligeros movimientos circulares, comience a rodar la pelota (aproximadamente 2 minutos). Gradualmente, comenzará a volverse más rígido, luego puede aumentar la velocidad y la fuerza de presión. Necesitas rodar la pelota hasta que adquiera la densidad y el tamaño que necesitas.

Cuentas de lana


Después de eso, enjuague la cuenta con agua fría y deje secar durante 12 horas. Por lo tanto, después de haber creado 12 cuentas (aquí se representan bolas grandes de 4 cm de diámetro), debe conectarlas.

Cuentas de lana


Como resultado, deberías obtener cuentas divertidas que te deleitarán todos los días.
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras