Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Muebles » muebles de bricolaje » Relojes para niños
Para hacer un reloj necesitarás: una goma de borrar, una regla, cinta adhesiva de doble cara, pinceles, pinturas de acuarela, un reloj viejo, una batería, un destornillador, una hoja de papel, un dispositivo de quema, un lápiz, un recipiente con agua. y una pieza en blanco de madera contrachapada. Puede cortar la pieza de trabajo usted mismo haciendo un agujero en el centro con un taladro.

Reloj para niños


1. Primero debes decidir qué representarás exactamente en el reloj. Este podría ser el personaje de cuento de hadas o de dibujos animados favorito de su hijo, o simplemente un lindo animal. Elegí un pequeño erizo que está conociendo el hermoso mundo que lo rodea. Utilice un lápiz para dibujar la pintura futura. Si no sabes dibujar en absoluto, simplemente utiliza papel carbón para traducir un dibujo de un libro infantil.



2. Ahora, con la ayuda de un destornillador, desmonte el reloj viejo, quitando las manecillas y luego el mecanismo del reloj.




3. Dibuja un dial en el espacio en blanco. Intenta que los números sean lo suficientemente grandes. Haz que tu dibujo sea más preciso y claro.



4. Encienda el dispositivo de grabación. Espere hasta que la punta esté lo suficientemente caliente. Grabe la imagen, trazando el dibujo a lo largo del contorno. Quema los números, llenándolos por completo. En este caso, es mejor configurar la potencia del dispositivo de grabación al máximo, esto le ahorrará tiempo.





5.Ahora necesitas colorear el dibujo. Para ello necesitas acuarela, pinceles (puedes usar sintéticos, ardilla o kolinsky) y una hoja de papel a modo de paleta. Al colorear, no tengas miedo de mezclar colores para crear transiciones suaves. Esto le dará al trabajo un aspecto pintoresco.






6. Cuando la pintura se haya secado, cubrir la obra con barniz. Recomiendo usar acrílico, ya que no tiene olor y se seca lo suficientemente rápido. Es conveniente aplicarlo con brocha sintética. En este caso hay que tener cuidado. Mientras trabaja, no ejerza demasiada presión sobre el pincel, de lo contrario corre el riesgo de manchar la capa de pintura.



7. Después de esperar a que el barniz se seque por completo, puedes empezar a montar el reloj. Con cinta adhesiva de doble cara, asegure el mecanismo en la parte posterior. Luego inserte la batería. Dando la vuelta al reloj, coloque las manecillas: hora, minuto y finalmente segundo. Establece el tiempo.




8. Después de asegurarte de que el reloj está funcionando, cuélgalo en la pared con cinta adhesiva de doble cara. ¡Un reloj hecho a mano definitivamente le recordará a su hijo no solo el tiempo, sino también su amor!

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo darle nuevas funciones a un destornillador viejo

La boquilla de chorro de arena más sencilla para un compresor con sus propias manos.

Cómo restaurar de manera confiable los dientes de engranajes de plástico dañados con sus propias manos

Lifehack: Cómo hacer que la suela de tus zapatos sea antideslizante

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora