Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
Para los niños, la artesanía original es una actividad fascinante, especialmente realizada junto con los padres. Una de estas manualidades quisiera llamar su atención. Una cometa (dragón), como un avión, es muy interesante para un niño.
Apareció por primera vez en China y Japón (hace unos cuatro mil años). Le dieron las formas más diferentes a las "serpientes" (pájaros, animales, insectos, mariposas, etc.). Particularmente distinguido cometa voladora o dragón. De aquí vino el nombre de cometa. Durante cualquier día festivo, se lanzó una cometa.
Las cometas vienen en muchas formas. Haremos un dragón de aire más pequeño con papel de colores. Describimos instrucciones paso a paso. Para hacer esto, prepare un juego de papel de colores gruesos, pegamento, rotuladores, cinta de papel, palos, sogas. Puedes hacer tu serpiente más grande.
Toma una hoja de forma rectangular.

Cometa volando


Dóblalo por la mitad. Después de medir la quinta parte en el ancho de la hoja, marcamos con un rotulador una línea del pliegue futuro. Conecte los puntos, luego doble la hoja.

Cometa volando


Doblamos una hoja de papel en ambos lados.

Cometa volando


Pegamos las mitades con cinta adhesiva. Luego colocamos un palo de madera con cinta adhesiva.

Cometa volando


Resulta la base de nuestra futura serpiente.

Cometa volando


Del papel de color, cortamos dos triángulos. Dibujamos con rotuladores las figuras resultantes. A continuación, pegue los extremos del triángulo al dragón.

Cometa volando


Adjunte una cuerda de "cola" a nuestro dragón.

Cometa volando


Dibujemos una cara graciosa. Los rotuladores denotan los ojos y la boca de nuestra cometa.

Cometa volando


Haga que su hijo complete la manualidad con rotuladores.

Cometa volando

Cometa volando


Una vista maravillosa es la contemplación de una cometa voladora, pintada en diferentes colores. Se menea y balancea su cola multicolor. En los niños, esto también causa emoción, ya que controlan este proceso. Lo principal es establecer el ángulo de ataque de la serpiente. Debes colocar correctamente al dragón en relación con la dirección del viento. Con un fuerte viento, el dragón despega de inmediato.
¡La mejor de las suertes en hacer un dragón aéreo (cometa)! Fuerte, incluso viento cuando comienza !!
Regresar
Comentarios (1)
  1. espejismo
    #1 espejismo Invitados 16 de junio de 2014 17:10
    1
    serpiente terrible enojado

Leer también

Códigos de error para lavadoras