Bricolaje hágalo usted mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »Guardar las sandalias viejas
Desde el principio, debe tenerse en cuenta: este método es adecuado para zapatos en un estado de casi "emisión", como resultado, no se convertirá en "como nuevo". Sin embargo, a veces hay situaciones en las que necesita urgentemente "reanimar" el polvo en la despensa.

Salvamento de sandalias viejas


Por lo tanto, necesitamos pegamento (usé Dragon, se endurece rápidamente y es universal, pero cualquier pegamento para zapatos también es adecuado), así como una tela ligeramente delgada "mejor forro" de un color adecuado.

Primero debe limpiar las sandalias, prestando especial atención a las áreas en las que se planea hacer "parches". En nuestro caso, fue necesario pegar el talón, para esto, la tira despojada debe estar untada con pegamento, presionada firmemente. Para deshacerse del aire atrapado y el exceso de pegamento, sostenga su dedo varias veces, luego fije la tira, vendando firmemente el talón con hilos. Deje secar el pegamento.

Salvamento de sandalias viejas


Ahora es el turno de los "parches". Las figuras que repiten la forma del talón se cortan de la tela preparada (no se olvide de los recortes) y se aplican a la superficie engrasada con pegamento. La velocidad es muy importante, porque todo se congela rápidamente: necesita tiempo para suavizar los pliegues, colocar correctamente los "parches". El tejido que se extiende más allá del borde se elimina con una cuchilla.

Salvamento de sandalias viejas


Entonces, las sandalias ahora se ven bastante bien y son aptas para una sola salida, por ejemplo, una fiesta de disfraces.
Regresar
Comentarios (2)
  1. miv
    #1 miv Invitados 29 de agosto de 2017 08:11
    1
    Wow, ¿cómo los "reanimó", aunque por supuesto no se ven como nuevos). Llevo zapatos con mucho cuidado, sucede que tiro uno muy decente, pero realmente entiendo que ya no lo usaré. Y nunca habría guardado esos zapatos.
  2. Veronica
    #2 Veronica Invitados 13 de noviembre de 2017 22:53
    1
    Para una única salida, simplemente puede cubrir los talones con pintura negra. Me uno al comentarista anterior: los zapatos de este estado (sin zapatos, todos con gamuza gastada y con las mismas plantillas gastadas, con tacones en un estado tan deplorable) generalmente se tiran a la basura. O, en el caso de un calzado particularmente conveniente, estos zapatos se llevan al taller, donde los tacones simplemente se reemplazan por unos nuevos y los zapatos vuelven a ser adecuados para el uso permanente en lugar de una sola vez. ;)

Leer también

Códigos de error para lavadoras