Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Pendientes caseros
Quería unos pendientes bonitos que combinaran con el vestido de punto, pero no dorados ni plateados, sino algo más, original. Se decidió crearlos con nuestras propias manos. Me gusta esculpir con arcilla polimérica (plástico), por eso no hubo problemas con la selección del material para los pendientes.
Para empezar, debes doblar dos ganchos de alambre delgado. También debes levantar la cadena y cortarla por la mitad. El número de eslabones debe ser el mismo en cada pieza para que ambos pendientes tengan la misma longitud.

Pendientes caseros


El vestido es de color verde claro con flores amarillas y blancas. Para que todo luzca armonioso, el color del plástico debe seleccionarse con cuidado. Usé blanco, amarillo y verde. Para obtener tonos claros, mezclé un amarillo intenso con plástico blanco y también obtuvimos un verde claro.




Hacemos rodar una bola de plástico de color amarillo claro y la fijamos al gancho; obtenemos la base para el pendiente. Debes colocar una cadena en la parte inferior de la bola, colocándola sobre un pequeño trozo de plástico. Luego comenzamos a decorar la bola. Cogemos un pequeño trozo de plástico, lo amasamos hasta formar un plato y lo fijamos a la base de la bola. Para hacerlo más interesante necesitas alternar diferentes colores.Es necesario esculpir ambos pendientes al mismo tiempo, de lo contrario resultarán demasiado diferentes. Aquellos. esculpe varios pétalos en un arete, déjalo a un lado y esculpe los mismos en el otro. Es mejor hacer un soporte para colgar los aretes en lugar de ponerlos sobre la mesa, así habrá menos posibilidades de arruinar algo. El soporte se puede hacer con palillos de dientes o lápices, la condición principal es que sea duradero.





Debajo de todos los pétalos multicolores hice uno monocromático, como los sépalos de las flores. La cadena cuelga libremente y recuerda al tallo de una flor. Pero, si lo deseas, puedes moldear una segunda bola de base y decorarla como la parte superior del pendiente.




Una vez finalizado el modelado, es necesario hornear los pendientes. El horno debe precalentarse a 250 grados. Hornear unos minutos, colgados de una rejilla. Luego hay que esperar hasta que los pendientes se enfríen y listo.


regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Cómo extender cables rotos en un enchufe con tus propias manos.

Toma con protección contra cortocircuitos para reparar aparatos de 220 V

Cómo convertir una vieja máquina de coser en una sierra de calar

Cómo soldar un matraz barril de latas

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora