Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »Timbre de puerta
No hace mucho tiempo compré un dispositivo de señalización de mordida para una caña de pescar. Después de 2 días de trabajo, se vino abajo. Resultó que la pieza de hierro, que fue estirada por un hilo de pescar, se rompió. Esta pieza de hierro presionó los contactos, cerrando el circuito. Lanzar tal cosa fue una pena, y el sonido era fuerte, y pensé: "¿Por qué no rehacerlo bajo la campana?" También me complació que el detector funcionara con tres baterías: tabletas, lo que significa que no requería energía constante. Además, el compartimento de la batería era fácil de abrir y era fácil cambiarlos sin desmontar la carcasa.

Timbre de la puerta


Desmontaje

Retire con cuidado la pinza para la ropa. Para hacer esto, retire la cubierta y desenrosque el perno que sujeta la pinza para la ropa. Luego quitamos todos los menudillos. Esta es una placa, altavoz y LED. No rasgamos nada, simplemente lo hacemos para que todos los cables permanezcan en su lugar. Hay dos interruptores. Uno en el tablero, que incluye todo el dispositivo. El segundo más pequeño, está separado del tablero, se enciende cuando el pez picotea.

Timbre de la puerta

Timbre de la puerta


Alteración

Soldamos los cables del segundo interruptor y soldamos a cualquier otro. Un interruptor que se apaga cuando quitas el dedo funcionará. Es importante soldar los cables largos, en mi caso son unos 15 metros. Puedes tomar un cable delgado, milímetro 4. Luego soldamos el LED. No lo necesitamos a él. Por supuesto, se puede dejar, pero no sirve de nada, ya que no brilla intensamente. Puede intentar conectar el cubo a través de un transistor, pero esto es demasiado alboroto, no hice esto. También puede conectar el altavoz a través de una resistencia si el sonido es alto en su opinión, pero me convenía, así que tampoco lo hice. Queda por empujar todos los detalles nuevamente dentro de la carcasa, quitando los cables para el interruptor.

Timbre de la puerta


Luego pegué el estuche con cinta adhesiva a la pared sobre la puerta. Luego tiró del interruptor hacia el lugar correcto y lo pegó con súper pegamento. Todo funciona, así que no estropeé nada.
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras