Bricolaje hágalo usted mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » » »Protección infantil en un armario abatible
Protección infantil en un columpio


El "castillo" en realidad tiene 2 funciones principales: evitar que el niño abra el armario y distraiga su atención por un momento. La fabricación de "protección infantil" no tomará más de una hora. Esta "cerradura", por supuesto, no es adecuada para todos los armarios abatibles. No se puede arreglar en mangos redondos. Una "cerradura" necesita alrededor de 5-7 centímetros de una cinta de Velcro ancha (cuanto más ancha y larga es, más difícil es abrirla), una base (elástico ancho, una pieza de jeans, una cinta apretada) con una longitud de 25 centímetros (esto depende de la distancia entre las manijas gabinete), tela (preferiblemente prendas de punto y cortinas) y abalorios para decoración (deben coserse muy apretados). Algodón y cordones también pueden ser útiles.

Protección infantil en un columpio


Protección infantil en un columpio


Protección infantil en un columpio


Protección infantil en un columpio


Doblamos el Velcro alrededor de los bordes para que se vea "civil". En la cinta base cosimos tela. Esto no es necesario, en principio, aunque el producto terminado se verá más atractivo. Para mayor comodidad, la tela se puede pinchar con agujas y se debe usar una costura para unir. Coser Velcro a la base terminada (en los extremos de la cinta base). No cosa accidentalmente ambas partes de Velcro en un lado.

Protección infantil en un columpio


Protección infantil en un columpio


Ya puede usar esta base, pero le aconsejo que la decore con un juguete divertido, cordones o cuentas. Elegí una flor. De la cortina cortamos 2 círculos. De prendas de punto de colores cortamos los pétalos (dos pétalos del mismo color, un total de 10 pétalos). Cosemos los pétalos desde arriba, los sacamos y los rellenamos con algodón. Recolectamos la flor: cosimos todos los pétalos a una parte del círculo de la cortina, luego cerramos la versión borrador de la flor con el segundo círculo de la cortina. La flor lista se fija en la base. También puede coser una mariquita o un pequeño juguete comprado en una tienda.

Protección infantil en un columpio


El bloqueo de puertas no es la única opción para usar la seguridad. Puedes ponerlo en tu mano como un brazalete. Otro posible hábitat para el divertido Velcro es una cuna, un cochecito. Puede decorar toda la guardería con estas cerraduras, usarla como clips para cortinas, clips para bolsas con juguetes, etc.

Protección infantil en un columpio
Regresar
Comentarios (1)
  1. Alexander
    #1 Alexander Invitados 21 de febrero de 2014 17:02
    2
    Daughters 2.2, elimina esa protección de inmediato para escupir :)
    Resolví el problema con tales manijas de manera simple y definitivamente no se puede abrir para ella: desenrosqué las manijas, por ahora :)

Leer también

Códigos de error para lavadoras