Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
Un ganchillo inventado genio - no de otra manera! Con esta herramienta simple, literalmente puede hacer cualquier cosa, sin contar artículos de ropa, colchas, servilletas y otras cosas similares para mayor comodidad. Para una transformación mágica, debe tener solo unos pocos componentes: imaginación, hilos del color deseado y la capacidad de tejer con una columna ordinaria.
Para crear un cactus, me lo solicitó el ahijado. Tenía muchas ganas de cuidar una flor así, pero debido a su corta edad, el acceso a objetos espinosos y golpeadores estaba cerrado para él. Y pensé que las espinas podrían reemplazarse con cuentas, y la maceta de cerámica con tejidos de punto. Apenas dicho que hecho!
El comienzo del futuro cactus es una cadena tejida a partir de cuatro bucles conectados en un anillo. Este mismo anillo está atado con columnas.


La primera fila de columnas en un círculo, la segunda, la tercera y así sucesivamente ... Corrigiendo el número de columnas en filas circulares, agregándolas y disminuyéndolas, le damos a los futuros objetos de nuestro orgullo (tanto una maceta como un cactus) la forma deseada.


Cuando sale un "ch hookcholchik" verde listo para usar debajo del gancho, solo tenemos que llenarlo con un acondicionador de invierno sintético, cerrarlo con un fondo tejido o tejido cosido desde el fondo y decorarlo con agujas decorativas: cuentas.


Recordando que los cactus pueden florecer, agregué algunos detalles más a mi arte. Y para que las flores y los capullos parezcan reales, los tejí con los hilos más finos, con los que generalmente cosen.


Haré una reserva de que los brotes también son ordinarios tejer columnas en un círculo Las flores se pueden tejer como quieras. Mi cactus florece con cadenas tradicionales agrupadas.


El cactus que le presenté a mi ahijado casi se convirtió en un lecho de agujas para su madre. Y para que el niño no se quedara sin el codiciado juguete, tuve que darme prisa para tejer otro. Entonces uno más para mí. Y uno más, segundo, tercero, para amigos que vieron algo tan nuevo en uno de mis estantes. En una palabra, si no sabes cómo complacer a una anfitriona o un niño, por favor, hazlo con cactus de punto. Marcado: ¡una opción de ganar-ganar!

Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras