Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » » »La lámpara para una guardería

Repetidamente me sucedió cuando estaba parado en la tienda para mirar todo tipo de lámparas, apliques, lámparas y luces de noche ... Los ojos estaban dispersos por la variedad de sus colores, formas y estilos, ¡solo tenga tiempo de comprarlo y colgarlo en las habitaciones! Pero, cuando se trataba de elegir una lámpara de pared particular para la guardería, resultó que no todo era tan simple ... Decidí enfrentar el problema de la manera tradicional, a saber: tomar pinturas y crear algo único.
Lo que se necesita:
La lámpara de pared redonda más común, transparente o blanco mate.
Pinturas de vidrieras a base de agua que no requieren cocción.
Contornos para pintar vidrio
Pinceles
Solvente
Bastoncillos de algodón y discos
Tarro de agua
Lápiz y borrador simples


En la trama de la imagen, puede elegir lo que quiera: un adorno floral, abstracción geométrica, una imagen fabulosa. Como nuestra lámpara iluminará la habitación del bebé, las ilustraciones de los libros infantiles favoritos servirán de modelo para dibujar sobre ella.
¡Empecemos! Primero, limpie a fondo y desengrase la superficie de la lámpara con un solvente. Luego dibujamos líneas de boceto con un lápiz simple, tomamos un contorno en nuestras manos y dibujamos cuidadosamente un boceto a lápiz. El contorno puede ser de cualquier color, el negro se ve con mayor claridad y contraste, y el dorado o el bronce, más espectacular y elegante.
Tratamos de exprimir el contorno de manera uniforme, de vez en cuando frotando la nariz del tubo con una servilleta. Si de repente las líneas se manchan o simplemente no les gusta, no importa, son fáciles de quitar con un bastoncillo de algodón con solvente.


Cuando el contorno se seque, retire los restos del dibujo a lápiz con una goma de borrar, sumerja el pincel en un frasco de pintura y proceda a colorear. Debe recordarse que los cepillos a menudo deben enjuagarse en agua y limpiarse con una servilleta o un algodón, y solo entonces tomar un color diferente.
 

Al pintar la superficie convexa de la lámpara, debemos tratar de tomar la pintura en pequeñas porciones; de lo contrario, se drenará de lado. El goteo se puede eliminar con un bastoncillo de algodón. Poco a poco, toda la superficie se cubre con colores brillantes y adquiere un aspecto acabado.


Nuestra lámpara no necesita ser encendida, déjela al aire libre y espere a que la pintura se seque por completo. Ahora puede conectarlo a un lugar elegido en la pared, esperar la noche, encender la luz y darle un milagro a su bebé.


Regresar
Comentarios (1)
  1. Veent
    #1 Veent Invitados 15 de noviembre de 2011 16:25
    0
    Con tal talento, puedes sacar de un cubo y un jarrón))

Leer también

Códigos de error para lavadoras