Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Técnicas artesanales » cuadro » pintar platos » Pintar un plato de porcelana
Desde que quedé cautivado por una actividad tan fascinante como pintar sobre vidrio, tuve el placer de descubrir que la eterna pregunta “¿Qué regalar?” De alguna manera lo decidí por mi cuenta. Al fin y al cabo, para cualquier ocasión en la vida siempre hay disponible un artículo exclusivo en el que, y esto es lo más importante, se invierte una parte de tu alma. Y aunque aún faltan más de dos meses para las próximas festividades mundiales, empezamos a abastecernos de regalos hechos a mano.
Para el proceso creativo necesitaremos: pinturas opacas para pintar vidrio y porcelana, un rotulador para pintar porcelana, un plato de porcelana blanca, disolvente, pinceles, un tarro de agua, algodones y bastoncillos, papel de aluminio.
Es conveniente eliminar las gotas innecesarias con algodones y hisopos, con papel de aluminio se puede hacer una excelente "paleta"; es muy conveniente mezclar pinturas en pequeños huecos para obtener nuevos tonos.
 

Por supuesto, antes de sumergir un pincel en un bote de pintura, debemos decidir qué tipo de diseño o patrón aparecerá en el plato. Es conveniente que, durante el proceso de dibujo, tenga constantemente ante sus ojos un boceto aproximado de la creación futura.Para tu boceto, puedes utilizar dibujos que encuentres en Internet, fotografías de revistas y, por supuesto, tu propia imaginación. Por ejemplo, quería darle vida a algo como esto:


Comenzamos a trasladar el dibujo al plato. Para estos fines, es conveniente utilizar un marcador especial para vidrio, con el que se marcan los contornos directamente en la placa y se dibujan líneas en la parte superior. Si no tienes esto a mano, no te preocupes, puedes pintar de inmediato con pinturas, si no te gusta algo en el dibujo, es fácil de arreglar, porque las pinturas se pueden limpiar fácilmente.


Cuando toda la superficie esté pintada y seca, tomamos en nuestras manos un marcador negro para pintar porcelana y dibujamos los detalles donde queramos: delineamos los contornos. Aquí no hay restricciones, dibujamos como dicta nuestra imaginación.
Ahora el producto casi terminado debe secarse al aire durante cuatro horas, luego colocarse en el horno y mantenerse allí durante 90 minutos a una temperatura de 160 ° C. Luego apaga el horno y espera a que el plato se enfríe.


¡Todo está listo, comencemos a admirar!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Juegos y juguetes | Página 2 | Hazlo tu mismo

Kukán | Hazlo tu mismo

Cómo convertir una motosierra en una desbrozadora, un útil accesorio extraíble

Cómo hacer un alargador con un amperímetro y un voltímetro.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora