Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Reparar » Decoración de puertas interiores
Casi todas las personas han tenido momentos en la vida en los que el interior de la casa se vuelve aburrido y triste, y surge el deseo de cambiar o rehacer algo. Las mujeres comienzan a reorganizarse. muebles y cuadros, insertar nuevas fotografías en marcos, etc. Los hombres, en su mayoría, rara vez se cargan con algo que requiera mucha mano de obra; la mayoría de las veces, todo se limita a abrir completamente las cortinas de las ventanas, bueno, eso es básicamente todo. Pero en vano, porque si tienes un poco de tiempo libre, puedes crear algo hermoso e individual, y lo más importante, con tus propias manos. Por ejemplo, decorar un interior normal o una puerta de entrada...
Para ello necesitarás: cinta adhesiva ancha, un lápiz, un cuchillo o una navaja, pintura en aerosol en una lata y un poco de imaginación.


Primero, se debe cubrir la superficie de la puerta con cinta adhesiva. Cada tira posterior debe superponerse ligeramente con la anterior, no se permiten áreas sin pegar.


Luego debes tomar un lápiz y aplicar el diseño seleccionado, ¡ya que hay muchas opciones! Puede ser un gran corazón (en presente alma gemela), caracteres chinos, adornos egipcios, animales o flores, en general, lo que tu corazón desee. (La foto de abajo es un boceto de un árbol viejo).


Después de eso, debe recortar la imagen estrictamente a lo largo de los contornos con un cuchillo o una navaja (con mucho cuidado para no cortarse) y quitar el exceso de cinta adhesiva. El resultado debería ser una especie de plantilla.


Ahora es el momento de sacar el aerosol. Es mejor que la pintura (en esta situación) porque se seca más rápido y queda más uniforme en la superficie, sin dejar rayas. Antes de la aplicación, agite bien el frasco (2-3 minutos) y solo entonces úselo.
La elección del color siempre queda a criterio del intérprete, ya que los gustos y preferencias varían mucho. Además, mucho depende del color de la puerta en sí, si es marrón conviene elegir un tono que no combine con ella.
Ha llegado la etapa final, ha pasado el tiempo de secado (1-2 horas), la puerta está pintada y lista para quitar la cinta.


El resultado es un dibujo inusual y muy original que hará las delicias de todos los que te rodean con su belleza y singularidad.


Todo eso está hecho.


regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (1)
  1. Rinat
    #1 Rinat Huéspedes 8 de agosto de 2017 09:39
    1
    Esto no es para todos. Si es una puerta buena y de alta calidad, ¿por qué pintarle algo? Tampoco hay necesidad de cosas innecesarias en el interior; mi esposa definitivamente no aprobaría tal idea.

Hilo y botón | Hazlo tu mismo

Cesta casera con lazo decorativo | Hazlo tu mismo

Cómo hacer tijeras de palanca para cortar varillas y alambres.

Cómo eliminar restos de cinta adhesiva sobre plástico o vidrio

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora