Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »Hacer una garra de bricolaje
Tijeras de bricolaje

Muchos amantes de los gatos se enfrentan al hecho de que sus mascotas afilan sus garras sobre los muebles, por lo que pierde su apariencia. Como los gatos tienen esa necesidad, la mejor solución sería comprar un punto de garra especial. Se puede comprar en tiendas de mascotas, pero si lo hace usted mismo, puede ahorrar mucho dinero. Por otra parte, no es difícil. Ahora consideraremos la opción de hacer una simple garra-garra, que consiste en una base inferior, una parte superior donde se sentará la mascota y una tubería para afilar las garras.

Rascado de puntos


Para los soportes inferior y superior necesitamos aglomerado. La base inferior se puede hacer 40x40 cm, y la superior 30x20 cm. Con una sierra de calar eléctrica, corte uniformemente las dimensiones requeridas. Para que el ángulo sea exactamente 90 grados, puede usar un cuadrado.
Tijeras de bricolaje

Ahora necesita apretar las partes inferior y superior con un paño. Para esto, una alfombra es la más adecuada, ya que será conveniente que un gato afile sus garras sobre ella. Además, este tejido tiene una alta densidad y es más duradero. Para la parte superior, puede usar una tela que se usa para cubrir los muebles. Para hacer esto, corte el tamaño deseado de la tela, teniendo en cuenta que puede colocarse debajo de la parte inferior y asegurarse desde la parte inferior con soportes o clavos. En cuanto a la alfombra, se puede cortar exactamente al tamaño de la base inferior 40x40 cm, y se puede unir a la parte superior. No uses grapas para apretar la parte inferior de la tela, ya que el gato puede dañar las garras que las rodean. Es mejor usar uñas pequeñas o pegamento.
Tijeras de bricolaje

Tijeras de bricolaje

Tijeras de bricolaje

Cuando las partes inferior y superior están listas, y cubiertas con tela, puede comenzar a fabricar una tubería, en la cual el gato afilará sus garras. La altura de la tubería se puede hacer aproximadamente un metro. Incluso si tienes un gatito pequeño, no hagas la punta de la garra demasiado baja, ya que crecerá y será pequeña. Por lo general, a los gatos les gusta afilar sus garras a su altura máxima, y ​​pueden alcanzar los 70 cm. Para estos fines, puede usar un tubo de cartón normal, que se usa para materiales enrollados, por ejemplo, para linóleo. Simplemente puede ir a la tienda donde venden dichos materiales y pedir esta pipa. Por lo general, ya se eliminan, por lo que lo más probable es que no lo rechacen.
Después de cortar el tamaño de tubería requerido, se debe fijar un trozo de barra de madera en la parte superior e inferior. Después de eso, puede sujetar las partes superior e inferior conectándolo a la tubería arriba y abajo. Antes de torcer los tornillos, es mejor perforar agujeros para que las barras no se rajen.
Tijeras de bricolaje

Tijeras de bricolaje

Tijeras de bricolaje

Y en conclusión, es necesario apretar la tubería con una cuerda. Para hacer esto, cubra la tubería con pegamento PVA y envuélvala firmemente con una cuerda, y así sucesivamente hasta la parte superior. ¿Por qué es mejor usar PVA? Este no es un pegamento tóxico y no dañará a su mascota.
Tijeras de bricolaje

Tijeras de bricolaje

Tijeras de bricolaje

Tijeras de bricolaje

Todo este trabajo te llevará un par de horas y varios cientos de rublos. Si compra un poste de rascado terminado en las tiendas, el costo mínimo será de 2000 rublos.
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras