Bricolaje hágalo usted mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »Caballa al Horno
La caballa fragante, horneada con cebolla y limón, con una corteza crujiente y carne tierna seguramente se convertirá en su plato favorito, solo necesita cocinarla al menos una vez. Tomará bastante tiempo para su preparación, pero el resultado no dejará indiferente a nadie.
Caballa al horno

Los ingredientes


Para cocinar caballa al horno necesitarás:
  • - caballa recién congelada - 1-2 piezas .;
  • - limón - 1/2 uds .;
  • - cebolla - 1 pc;
  • - sal
  • - Condimento para el pescado.

Cocinar caballa en el horno


Caballa al horno

1. Para preparar este plato, trato de elegir una grasa, caballa, de tamaño mediano, para que quepa fácilmente en una bandeja para hornear. Descongelo el pescado, quito las entrañas, enjuago bien, sumerjo en una toalla de papel.
Caballa al horno

2. Por un lado, corto la caballa preparada en rodajas en porciones hasta la cresta, la froto con sal por fuera y por dentro, espolvoree el condimento para el pescado. Dejo la caballa en vinagre durante 5-10 minutos.
Caballa al horno

3. Mientras el pescado se conserva en vinagre, tomo una cebolla mediana, la pelo y la corté en aros finos.
Caballa al horno

4. Limón a fondo mía, cortar los extremos, cortar por la mitad y cortar en rodajas finas.
Caballa al horno

5. Rellene suavemente el limón y la rodaja de cebolla en las incisiones, dentro del pescado también relleno la cebolla y el limón. Intento poner más cebolla, le da jugosidad al pescado y un aroma agradable.
Caballa al horno

6. Puse el pescado preparado en una bandeja para hornear, previamente engrasado con una pequeña cantidad de aceite vegetal, espolvoree con jugo de limón y póngalo en el horno. Horneo caballa durante unos 20 minutos a una temperatura de 180 grados. La preparación del pez estará indicada por una corteza dorada. Es importante no exagerar la caballa en el horno, ya que el limón quemado y las cebollas solo pueden estropear el plato con su sabor amargo.
Caballa al horno

7. Saco el pescado terminado en un plato, lo adoro con verduras y lo sirvo caliente a la mesa. La caballa al horno con cebolla y limón es un plato muy sabroso, sencillo, dietético y al mismo tiempo versátil. Se puede servir como una cena regular o para unas vacaciones familiares. Seguramente le gustará esta receta y se la incluirá en el tesoro de especialidades. Buen provecho!
Caballa al horno
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras