Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »Cuentas hechas a mano
Cuentas hechas a mano

Las cuentas hechas a mano con estilo pueden estar hechas de materiales simples. Por ejemplo, de cuentas de madera y un cordón para costura. Además, la decoración de cuentas con un cordón le dará a dicho accesorio un aspecto sólido. Tales cuentas se pueden usar para un vestido de noche, porque la combinación de colores en tonos violeta - negro. Esta opción de decoración puede considerarse discreta, tranquila, enfatizando el gusto refinado de su dueño. La textura y las cuentas gamma en sí mismas indican una naturaleza seria pero romántica, ya que cosimos una pequeña flor negra en el costado. También decoramos una cuenta con diamantes de imitación de color lila para agregar un cierto acento, un punto brillante en el accesorio.
Para el trabajo, tome:
  • Cuentas de un árbol - siete piezas.
  • Cuentas de plástico - 8 - 9 piezas.
  • Pequeñas cuentas negras.
  • Cordón artesanal encerado (lila, azul, gris, morado, negro).
  • Arcilla "Titán".
  • Clips para una cuerda.
  • Pequeños pedrería sin metal de color lila.
  • La cadena es decorativa.
  • Flor hecha de tela.
  • Pinturas (acrílicas).
  • Barniz acrílico, pincel.

Comience a trabajar con la preparación de las cuentas. Aplique un poco de pegamento a la cuenta de madera (el área cerca del agujero). En este pegamento, pegue en un círculo un cordón de dos colores (negro + gris) doblado. Pegarlos fuertemente entre sí sin espacios. No aplique pegamento en toda la cuenta de inmediato, ya que se seca rápidamente, pero gradualmente con cada vuelta.
Cuentas hechas a mano

Cuentas hechas a mano

Cuentas hechas a mano

Cubra la segunda cuenta con un color: lila.
Cuentas hechas a mano

Cuentas hechas a mano

En el tercero, como en el primero, combine dos colores (lila + gris). El siguiente es morado. A continuación, combine el cordón gris con el azul, a lo largo del borde puede dejar que el marrón. En una palabra, puede haber muchas variaciones. Haz todo de esta manera, siete cuentas.
Cuentas hechas a mano

Cuentas hechas a mano

Como tendremos cuentas combinadas, agregaremos cuentas que todavía son de madera y pintadas con acrílicos a las ya hechas. Pinte dos en lila y dos en morado. Aplica la pintura dos veces. Después de secar completamente, abra con barniz acrílico sobre la pintura para mantener el color. En total, obtendrás once cuentas de madera.
Cuentas hechas a mano

Cuentas hechas a mano

Recolectamos cuentas en un hilo


Después de todos los preparativos, comenzamos a ensamblar las cuentas en el cordón. Toma el encaje negro y comienza a ensartar las cuentas. En el centro, coloque una cuenta de rayas negras, a los lados enmarque con dos de plástico. A continuación, nuevamente, dos cuentas (púrpura + lila). En los lados, también inserte cuentas de nácar blanco. Ate nudos en ambos lados para sujetar.
Cuentas hechas a mano

Luego, de manera caótica, recolecta las cuentas como en la foto, dejando espacio en el encaje para la flor. Puede coserlo en la parte posterior o pegarlo en el pegamento como desee.
Enfrente de la flor, pegue una de las cuentas con pedrería lila.
Cuentas hechas a mano

Cuentas hechas a mano

Cuentas hechas a mano

Colóquelos en una cuerda de modo que haya cuentas rayadas en ambos lados. En la parte superior, coloque una cuenta más cubierta con un cordón y agregue con cuentas pequeñas negras. Decora los bordes del cordón con incrustaciones de oro y cuentas. La segunda parte de nuestras cuentas consistirá en una cadena de color dorado doblada por la mitad. Queda por atar los extremos del cable a la cadena. Para ocultar los nudos feos en los lugares de unión, coloque abrazaderas de metal en estos lugares.
Cuentas hechas a mano

Ahora las cuentas hechas a mano están completamente listas para decorar tu atuendo.
Cuentas hechas a mano
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras