Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » » »Árbol de navidad hecho de oropel
¡Solo queda un poco de tiempo antes del Año Nuevo! ¿Y qué es Año Nuevo sin un árbol de Navidad verde? Por supuesto, un árbol de Navidad grande y real es muy hermoso, pero puedes hacer uno pequeño, que puedes poner, por ejemplo, en la cocina para decorar o hacer uno de los componentes del Año Nuevo. manualidades.
Para hacer una pequeña belleza verde, necesitamos:
  • cartón de densidad media;
  • oropel verde de diámetro medio 3-5 cm;
  • pequeños pompones multicolores;
  • superpegamento o cualquier otro pegamento;
  • tijeras
  • papel de regalo en rojo.

Del cartón de densidad media cortamos un cuadrado de unos 20x20 centímetros con unas tijeras.
Árbol de navidad hecho de oropel

A continuación, hacemos un cono de este cuadrado de cartón y pegamos sus bordes con súper pegamento. Recorte el fondo del cono con unas tijeras para que nuestro futuro árbol de Navidad esté nivelado.
Árbol de navidad hecho de oropel

En casa, ya teníamos en stock un arco de estrellas comprado en la corona del árbol de Navidad, pero esto también se puede hacer independientemente del papel de embalaje rojo brillante.
Árbol de navidad hecho de oropel

Y con la ayuda de superpegamento o cinta adhesiva de doble cara, pegue un asterisco en la parte superior del cono.
Árbol de navidad hecho de oropel

Luego, nuevamente, pegue uno de los extremos del oropel verde sobre el pegamento. Hazlo justo debajo de la estrella. Y envuelva nuestro cono de arriba a abajo con oropel. En la parte inferior, de nuevo, es necesario pegar el extremo del oropel, de lo contrario, nuestro árbol de Navidad "florecerá".
Árbol de navidad hecho de oropel

Bueno, ahora la parte divertida! Decora nuestro árbol de navidad. Recientemente le compré a mi hijo mayor una nave de pompones, y después de que lo hicimos, tuvimos pompones adicionales.
Árbol de navidad hecho de oropel

En principio, en lugar de ellos, puede usar cualquier cosa que desee para la decoración, por ejemplo, hacer pequeños lazos con cintas de raso o decorar copos de nieve con papel de colores. En general, cualquiera, para lo cual hay suficiente imaginación.
Bueno, decoramos nuestro árbol de Navidad con pompones multicolores, pegándolos cuidadosamente al oropel con súper pegamento de una manera caótica. Y agregaron tres copos de nieve plateados.
Árbol de navidad hecho de oropel

Aquí tenemos un pequeño árbol de Navidad tan inteligente. El niño me persuadió para que fuera el componente principal de nuestra composición de Año Nuevo en un jardín de infantes sobre el tema "Fantasía de invierno".
Árbol de navidad hecho de oropel

Feliz año nuevo a todos!
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras