Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »Naranja confitada sin mantequilla
Preparar frutas secas de esta manera es una excelente solución para ahorrar dinero, y también es una buena solución para preparar un producto saludable. Esta receta es notable porque absolutamente todos los productos se usan y no se tira nada.
Las frutas secas reemplazan perfectamente a los dulces, siempre puedes llevarlos contigo. Y también, esta es una gran idea para un regalo de Año Nuevo, lo principal es empacarlo maravillosamente. Las frutas secas en las tiendas ahora son muy caras, y esta es una gran alternativa para reemplazar un producto de la tienda.
Tiempo de cocción: dos horas

Ingredientes
  • Seis naranjas
  • Dos vasos de azucar;
  • El jugo de media naranja o limón.


Receta de cocina
Primero debes preparar todos los productos necesarios. Tomará seis naranjas. Las frutas deben lavarse bien con agua caliente y frotarse con un cepillo. A continuación, se pela la naranja, para esto, se realiza una incisión en forma de cruz desde arriba en la fruta, de arriba a abajo y se retira la cáscara.
Mantequilla de naranja confitada

A continuación, la cáscara se coloca en agua. Es aconsejable remojar la piel de una naranja durante dos días, pero no puede remojarla si utiliza el siguiente método. Remojar para eliminar el exceso de amargor. Si decide remojar, entonces en este caso el agua cambia al menos dos veces.
Mantequilla de naranja confitada

Si no está empapado Ponemos la cáscara empapada en agua sobre el fuego y dejamos que hierva. Tan pronto como hierva, retírelo del fuego, drene el agua y complete uno nuevo. Repita el procedimiento 3 veces. Cada procedimiento lleva veinte minutos.
Mantequilla de naranja confitada

A continuación, enjuague la cáscara de naranja con agua fría y córtela en tiras alargadas.
Mantequilla de naranja confitada

Mantequilla de naranja confitada

Mantequilla de naranja confitada

Mantequilla de naranja confitada

Prepara el almíbar. Para hacer esto, vierta azúcar y una taza de agua en la sartén. Disuelva, y luego baje las pieles preparadas allí. Cocine por una hora y media. Revuelva constantemente. Hervir hasta que casi todo el jarabe esté hervido. Al final, agregue la mitad del jugo de la naranja al jarabe. Luego drene a través del colador el jarabe restante y la fruta confitada colocada en papel de comida, déjelos secar por un día, puede secar con una batería.
Mantequilla de naranja confitada

Una vez que la fruta confitada se haya secado, ¡se pueden servir con té!
Regresar
Comentarios (2)
  1. Julia Derkach
    #1 Julia Derkach Invitados 28 agosto 2017 19:20
    0
    Traté de hacer según tu receta. Todo es muy sabroso. Simplemente te lamerás los dedos.
  2. Dmitry Trofimov
    #2 Dmitry Trofimov Invitados 8 de mayo de 2018 18:18
    0
    Recetas olvidadas de nuestras abuelas. A veces lo hago.

Leer también

Códigos de error para lavadoras