Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
Sobre de punto

A veces puede necesitar un sobre de regalo para notas o postales, o tal vez para otras bagatelas de regalo. Y dicho sobre no tiene que ser papel estándar. Puede diversificar el aspecto de este paquete haciendo punto el sobre. Además, la base puede ser una, pero las opciones de diseño son diferentes.
Sobre de punto

El sobre clásico es blanco. Por lo tanto, al elegir un hilo blanco, puede apoyar este clásico. Para tejer de manera simple, puede usar agujas de tejer y un gancho. El tamaño se selecciona según el grosor de los hilos, teniendo en cuenta el hecho de que el tejido debe ser bastante apretado.
Sobre de punto

Tomamos las medidas necesarias para obtener el tamaño de sobre correcto. Por conveniencia, haremos un diseño del sobre de papel en los tamaños requeridos.
Tejido de punto comience con una cadena de bucles de aire, la longitud correspondiente a la longitud de uno de los lados del sobre. Al mismo tiempo, el tejido del producto se puede obtener tanto a lo largo como a lo ancho, dependiendo de cómo se describió la opción para el sobre.
Sobre de punto

Sobre de punto

Resulta un rectángulo con los lados que necesitas medir. Doblamos el rectángulo en un sobre, es decir doblamos su parte inferior y unimos los lados doblados, formando el borde del sobre con columnas sin crochet. Redondeamos las esquinas de la parte superior tejiendo dos puntos bajos en ellas.
Sobre de punto

Sobre de punto

Obtenemos un sobre blanco simple del tamaño deseado. Lo más destacado será el diseño, que puede seleccionarse de lo que está a su disposición.
Sobre de punto

Sobre de punto

La decoración puede ser un lazo plano o una tira de lazo. Tal sobre se parecerá a una pequeña bolsa de embrague. Por cierto, se puede usar para almacenar espejos o lápiz labial.
Sobre de punto

Sobre de punto

Además, se puede emitir un sobre con un aplique superior o con botones de colores, lo que le da una ingenuidad infantil o una imagen oficial más estricta. Un sobre para niños puede convertirse luego en un estuche escolar, y se pueden usar envases lacónicos y restringidos para almacenar auriculares, cargadores y otras bagatelas similares.
Sobre de punto

Sobre de punto
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras