Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »Mesa de centro
Enorme selección de muebles en venta no garantiza que se encuentre el modelo correcto. La personalización será demasiado costosa. Y para encontrar un artista que haga que todo sea cualitativamente difícil. La salida es hacer una mesa con tus propias manos. Esta tarea no es tan difícil como podría parecer al principio. Pero al final resultará exactamente lo que esperabas.

Materiales y herramientas
Para el trabajo de fabricación necesitará tales materiales:
• tres láminas de aglomerado laminado;
• arandelas;
• nueces;
• horquillas para el cabello;
• tuercas ciegas hexagonales;
• tubo de cromo;
• ruedas de muebles.
mesa de centro de bricolaje

mesa de centro de bricolaje

El material para la fabricación de tablas puede variar de la preferencia del propietario. En este caso, las encimeras están hechas de laminado en un lado del material de amortiguación para el laminado. Puede comprarlo en cualquier ferretería contactando a los vendedores. Otra opción es solicitar hojas en los almacenes que almacenan materiales de construcción. En este caso, puede ahorrar mucho dinero.
Herramientas requeridas:
• rompecabezas;
• molinillo;
• destornillador;
• taladro para madera basado en el diámetro del perno;
• ruleta;
• juego de llaves.
mesa de centro de bricolaje

Si no hay rompecabezas en la granja, no hay problema. Actualmente, el servicio de corte de materiales está muy extendido. A un costo moderado, harán un corte de acuerdo con un dibujo dado o incluso ayudarán con un diseño.

Proceso de fabricación.
Primero, las sábanas deben empaquetarse y sujetarse con abrazaderas. De esta forma, se les da la forma necesaria. Un patrón puede ser un patrón de un aracal superpuesto en la hoja superior de un paquete. Todo el trabajo debe hacerse en el lado áspero de la hoja.
Después de dar forma a las hojas, se marcan las distancias para organizar los agujeros para los postes. Deben estar al menos a 5 cm del borde. La perforación se lleva a cabo sin quitar la abrazadera. La longitud de los postes es de 1 m. Las mesas de café para la sala de estar no se hacen altas, porque los postes se cortan por la mitad con un molinillo. En este caso, necesita dos productos para la instalación. Los tubos de cromo se venden de tres metros de largo. Su tamaño se determina en función de la distancia entre las encimeras. No olvide restar el grosor de las encimeras y arandelas intermedias.

Etapa uno
Tome la cubierta superior y colóquela boca abajo. Ponemos una horquilla en los agujeros. La lavadora está dispuesta en la parte frontal, con una superficie plana al lienzo. Arreglamos la horquilla con una tuerca ciega.
mesa de centro de bricolaje

Por otro lado, una arandela con una falda se atornilla al perno.
mesa de centro de bricolaje

El ensamblaje del ensamblaje de la mesa con sus propias manos se ve así:
mesa de centro de bricolaje

El lado equivocado de la tapa resultó así:
mesa de centro de bricolaje

Se coloca un tubo de cromo en la horquilla. Sirve como elemento decorativo. La reacción se elimina debido al tamaño de la tuerca.
mesa de centro de bricolaje

Segunda etapa
En una arandela dispuesta en un tubo de cromo, se coloca una segunda encimera. El diseño se fija con tuercas.
mesa de centro de bricolaje

Tercera etapa
Se taladran agujeros debajo de las ruedas en la encimera inferior. Están dispuestos dentro de la estructura desde los agujeros para los postes. Dado que la mesa de acuerdo con las dimensiones individuales del orificio para elementos móviles se puede organizar sin marcar, a simple vista.
mesa de centro de bricolaje

Las ruedas de los muebles son fijas.
mesa de centro de bricolaje

La encimera inferior está fijada a la estructura.
mesa de centro de bricolaje

El perno puede sobresalir por encima de la tuerca, bloqueando las ruedas. Debe recortarse con una amoladora o una sierra para metales.
mesa de centro de bricolaje

Bueno, la mesa de servir está lista. La altura de los niveles se puede cambiar según el propósito y las preferencias.
mesa de centro de bricolaje

Puede hacer una mesa, cuyo precio será mucho más bajo que la compra, en unas pocas horas. La simplicidad del diseño le permite no preparar dibujos y descuidar la precisión de ciertos tamaños. Será conveniente para los principiantes en el negocio de muebles. Puedes hacer un diseño tanto para tus necesidades como para un regalo. Tal edificio móvil en miniatura es útil para toda anfitriona amiga.
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras