Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Presente » velas de bricolaje » Velas aromáticas hechas a mano
Desde tiempos inmemoriales, los productos hechos a mano siempre se han considerado raros y raros, ya que no todo el mundo puede hacer algo con sus propias manos. Esto requiere ciertas habilidades y consejos y, lo más importante, que una persona tenga un poco de pensamiento e imaginación. En nuestros tiempos, el trabajo hecho a mano también sigue siendo muy valioso y exclusivo. Por ejemplo, estás planeando ir a algún evento con personas cercanas o con una persona determinada, y hay un callejón sin salida. ¿Qué regalar? ¿Y que te guste? Para que sea útil y memorable... etc. Bueno, estamos intentando presentar presentepara que tanto tú como el héroe de la ocasión se regocijen, para que ambos lo disfruten, y entonces será un regalo realmente valioso y necesario, aunque resulte ser una cosita sencilla, pero necesaria en la vida, y lo más importante. Lo más importante es que se hará con el alma pura. Dichos obsequios incluyen: jabón hecho a mano, velas, cosméticos, libretas, tarjetas, etc.Esto es especialmente fácil de hacer en la actualidad, ya que simplemente hay muchas tiendas de diversas artes creativas, donde puedes comprar una variedad absolutamente amplia de productos para artesanías, y si agregas tu ingenio e ingenio, obtendrás algo muy valioso. sorpresa. Hoy nos ocuparemos del proceso de hacer uno de esos obsequios necesarios. Esta master class nos ayudará a aprender lecciones sobre cómo hacer velas artesanales con diferentes aromas.
Nuestra clase magistral requerirá lo siguiente:
• parafina vegetal de fabricación rusa (compuesta de materias primas respetuosas con el medio ambiente);
• Vasos de vidrio en lugar de moldes;
• Plato para baño maría;
• Palillos de dientes;
• Portamechas;
• Mecha;
• Tijeras;
• Sabor líquido “Orquídea”;
• Cinta floral roja fina para decoración;
• Varias servilletas de papel;
• Baño de agua.

Velas aromáticas hechas a mano

Velas aromáticas hechas a mano


Ambos vasos de vidrio tienen una capacidad de aproximadamente 70 gramos, por lo que las velas tendrán aproximadamente la misma masa. Enjuagamos bien las tazas, les quitamos toda la grasa y las manchas y las secamos. Corta unos 140 gramos de parafina de un trozo grande.

Velas aromáticas hechas a mano

Velas aromáticas hechas a mano


Lo trituramos, ahora lo ponemos en una placa de metal, ahora lo ponemos en un baño de agua caliente preparado. Derretir la parafina hasta que esté completamente disuelta, no hervir. Ahora cortamos la mecha, dos trozos con una altura ligeramente mayor que la altura de las copas.

Velas aromáticas hechas a mano

Velas aromáticas hechas a mano


Coloque dos palillos en el centro de cada taza. Ahora introducimos la mecha en el soporte y con cuidado colocamos todo junto en el centro de los palillos. Asegúrate de que el hilo caiga exactamente en el centro.

Velas aromáticas hechas a mano

Velas aromáticas hechas a mano


Retire la placa del baño maría con parafina disuelta y agregue allí lo siguiente.Dos o tres gotas de aroma de Orquídea y unas gotas de cualquier aceite esencial vegetal, en este caso añadimos unas gotas de aceite de naranja. Mezcla todo bien y vierte esta masa en los moldes preparados de manera que el hilo de la mecha toque uniformemente el fondo y quede en el centro del recipiente de vidrio. Intentamos verter la parafina ya derretida en recipientes para no perturbarlos durante unas dos horas completas. Por consiguiente, el tiempo de endurecimiento de las velas es de aproximadamente dos horas.

Velas aromáticas hechas a mano

Velas aromáticas hechas a mano


Ahora metemos los recipientes de vidrio con velas en el frigorífico durante unos veinte minutos, para que las velas se caigan fácilmente de los recipientes. Una pequeña nota: no debes colocar inmediatamente recipientes con masa líquida, porque el efecto de las velas no es el mismo. Deben endurecerse de forma natural y dejarse literalmente durante 15-20 minutos para que se puedan sacar fácilmente de los moldes.
Coloca las velas sobre una servilleta y corta dos trozos de cinta de 20-25 cm de largo.

Velas aromáticas hechas a mano

Velas aromáticas hechas a mano


Ahora atamos una tira de cinta alrededor de cada vela y hacemos un lazo. Las velas están listas y huelen agradablemente a orquídeas. Puedes envasarlos en envases transparentes y regalárselos a todos tus seres queridos. ¡Un regalo agradable y, lo más importante, necesario! ¡Muchas gracias por vuestra atención y creaciones a todos!

Velas aromáticas hechas a mano
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Cómo hacer una brújula de marcado de hojas ajustable a partir de un altavoz antiguo

Cómo hacer suelos baratos en el suelo.

Cómo cortar un tubo de plástico en un lugar de difícil acceso

Cómo germinar esquejes usando un plátano.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora