Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Cocinando » Postre » Recompensas de vivienda
Seguro que todo el mundo ha visto el anuncio de la deliciosa barra de recompensas en la televisión. Hoy en día, los estantes de las tiendas están llenos de estos dulces, pero si tenemos en cuenta su fecha de caducidad, es fácil entender que están llenos de conservantes y otros componentes químicos. Además, no está claro qué contienen estos dulces, pero a menudo se compran específicamente para niños. Sugiero hacer deliciosos dulces en casa. Sólo así serán frescos, sin conservantes y elaborados con productos naturales.

Para preparar dulces necesitas:
- hojuelas de coco;
- leche condensada;
- chocolate.

Para hacer dulces necesitas


1. Para hacer 10 caramelos, utilizo 2 paquetes de hojuelas de coco de 40 g cada uno, 100 g de chocolate para glaseado. Primero debes verter todas las virutas en un recipiente hondo.

vierte todas las patatas fritas


2. La leche condensada se utiliza como componente aglutinante. Hay que añadirlo poco a poco a las patatas fritas e inmediatamente remover con una cuchara. No te diré la cantidad exacta de leche condensada, ya que la fui agregando poco a poco hasta que la mezcla alcanzó la consistencia deseada.

se utiliza leche condensada


3. Como resultado, todas las virutas deben cubrirse con leche condensada y la masa resultante debe moldearse bien en tus manos. Para formar el caramelo, debes tomar una cucharadita de la masa y esculpir bolas o flagelos alargados con las manos.

formación de dulces


4.Forre una bandeja para hornear u otra superficie plana con pergamino. Coloca las bolas de coco preparadas sobre papel pergamino; puedes usar una tabla de cortar en lugar de una bandeja para hornear. Lo principal es que esta superficie se puede colocar en el congelador. Coloca los dulces preparados en el congelador durante media hora.

5. Mientras tanto, prepara el glaseado para envolver los dulces. Para ello, parta el chocolate en trozos pequeños, coloque el bol de chocolate en un baño de vapor y derrítalo hasta que esté líquido.

chocolate

glaseado para envolver caramelos


6. Saque los caramelos enfriados, coloque un caramelo en un tenedor y use una cucharadita para verter chocolate por todos lados del caramelo. La leche condensada se ha enfriado y los caramelos se han endurecido, para que no se desmoronen. Después de esto, sostenga el caramelo en un tenedor por un tiempo para permitir que escurra el exceso de chocolate.

glaseado para envolver caramelos


7. Colocar nuevamente los caramelos sobre el pergamino y colocar en el frigorífico durante 15 minutos para que se endurezca el chocolate.

caramelos glaseados


8. Puedes servir dulces con té o café.

Recompensas caseras

Recompensas caseras
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (1)
  1. OlgaZakhar
    #1 OlgaZakhar Huéspedes 6 de agosto de 2017 09:38
    1
    ¡Dios, qué deliciosos y lindos son! ¡Gracias desde el fondo de mi corazón por sus esfuerzos!

Lazos de cinta de bricolaje | Hazlo tu mismo

Cómo arreglar un ocho en una rueda de bicicleta con tus propias manos

Cómo desatascar un inodoro con film transparente

Cómo hacer una navaja plegable con tijeras rotas

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora