Bricolaje hágalo usted mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » » »Caracol de vellón
Traigo a su atención un juguete original de lana "Caracol". Incluso un niño puede coserlo, y en muy poco tiempo. Todo lo que necesita para la creatividad es un trozo de vellón (o fieltro fino) de color arbitrario, hilos a juego, una aguja de mano y una pequeña almohadilla de relleno para rellenar. El proceso de coser el producto en sí tiene lugar en la siguiente secuencia:
• Realizamos el corte de juguetes de acuerdo con el esquema adjunto.

Circuito de juguete


• Preparamos pequeños elementos del producto: ojos y nariz. Para hacer esto, colocamos pequeños puntos frecuentes a lo largo de las circunferencias de sus partes y, después de apretarlos un poco y llenarlos con un material de invierno sintético, finalmente los cerramos (las bolas deben salir) y los sujetamos con una costura manual.

Adquirimos artículos pequeños

tirando juntos


• Rectifique las costuras medias de la parte principal y la parte posterior con una costura de máquina como se muestra en la foto.

usando una costura manual

rectificar detalles con una costura de máquina


• Corte una tira estrecha de vellón con un ancho de al menos 5 cm (la longitud es arbitraria y depende del tamaño deseado del fregadero). Dóblelo por la mitad, muela las rebanadas abiertas y gírelo en la cara.

rectificar detalles con una costura de máquina


• Llene la pieza con un acondicionador de invierno sintético y gírela en el volante. La carcasa resultante se fija con una costura manual.

cosimos un caracol

cosimos un caracol


• Conectamos la parte principal con las partes de la parte posterior e inferior como se muestra en la foto, dejando un pequeño espacio para que el producto pueda girarse en la cara. Lo llenamos con un acondicionador de invierno sintético, cerramos el espacio y lo conectamos manualmente con las partes restantes de la cóclea.

cosimos un caracol

cosimos un caracol

cosimos un caracol


Si su juguete está cortado de tela lisa, sugiero decorarlo con pinturas acrílicas.

cosimos un caracol


El patrón puede ser arbitrario y hecho tanto con un cepillo como con un bastoncillo de algodón (este último dará un efecto particularmente suave). A continuación, corte una pajita de un trozo de material de color contrastante y cósela a la cabeza como se hizo en la foto. ¡El caracol está listo!

cosimos un caracol

cosimos un caracol

Caracol de vellón

Caracol de vellón

Caracol de vellón
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras