Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Artesanía » El 14 de febrero » tarjeta de San Valentín
Buenas tardes. Muy pronto llegará la fiesta más querida y romántica entre todos los enamorados. En este día es costumbre regalar tarjetas de San Valentín a todos los seres queridos. Creo que estos regalos de San Valentín deben hacerse con tus propias manos y regalarse con el corazón. Ahora quiero compartirte una de las opciones sobre cómo hacer tu propio San Valentín. Para esto necesitamos:
- Alambre (que se dobla bien).
- Cortadores de alambre.
- Tapa de botella o tarro.
- Polietileno rojo y verde.
- Tijeras.
- Rotulador.
- Pegamento.
- Archivo.
- Escocés.
- Papel ondulado verde.
- Sisal verde.
- Cemento o yeso.
- Encendedor.
- Cuentas de color dorado.

Tome el cable y use un cortador de alambre para cortar un trozo de la longitud requerida. Dóblalo en forma de corazón, retorciendo los extremos.

Tomemos el cable y mordámoslo.

Tomemos el cable y mordámoslo.

Tomemos el cable y mordámoslo.


Luego tome una tapa y vierta en ella una solución de yeso o cemento. Usando cuentas, asegure los extremos retorcidos del alambre en el centro de la tapa. Puedes doblar los extremos ligeramente para que el cable permanezca en la tapa de forma más segura. Para ser honesto, al principio tomé una tapa pequeña y mi corazón no quería mantenerse erguido. Siguió cayendo. Resolví este problema rápidamente. Simplemente tomé una tapa de mayor diámetro, puse la nave allí y la llené nuevamente con yeso.En general, ¿por qué digo todo esto? Cuanto más grande sea tu corazón, mayor será el diámetro de la tapa que necesitarás.

tomemos la tapa

tapa

tapa


Dejemos el corazón a un lado hasta que la solución endurezca. Por ahora, puedes coger polietileno verde y cortar tiras de 0,5 centímetros de ancho.

hasta que la solución se endurezca


Tan pronto como la solución se endurezca, toma una hoja de papel y haz un círculo alrededor del exterior del corazón. Te diré por qué es necesario esto un poco más adelante.

toma una hoja de papel


Mientras tanto, comencemos a decorar el corazón. Cogemos las tiras que ya hemos cortado con antelación y envolvemos nuestro corazón.

decorando el corazon


Ahora necesitamos una lima y un corazón que recortamos de papel. Coloca el patrón en la lima, traza el corazón y recórtalo. Es mejor delinear con un rotulador, luego se borrará fácilmente. Después de cortar el corazón, deberá sujetar con cuidado los bordes de la lima con cinta fina. Simplemente no es necesario abrochar la parte superior, porque... luego insertaremos una foto en este archivo.

Coloque el patrón en el archivo.


Ahora puedes pegar el corazón de la lima al corazón de alambre. El pegamento nos ayudará con esto. Solo debes asegurarte de que solo una capa de la lima se adhiera al corazón en la parte superior.

pegar el corazon


Dejemos el corazón a un lado y hagamos flores con polietileno rojo. Primero necesitas cortar los pétalos.

hacer flores de polietileno rojo


Ahora recojamos la flor. Tome un pétalo, cubra los bordes inferiores con pegamento y enróllelo formando un tubo. Luego pegamos el segundo pétalo. Los bordes deben estar ligeramente doblados respecto al pétalo anterior. Hacemos lo mismo con otros pétalos. Una flor requerirá de 8 a 9 hojas.

flor

flor

flor


La flor está casi lista. Ahora necesitamos un encendedor, con ayuda del fuego doblaremos las hojas de la flor. El polietileno se derrite fácilmente, por lo que no debes acercar el encendedor a los pétalos, esto es lo que debes conseguir.

El polietileno se derrite fácilmente


Te aconsejo que hagas inmediatamente tantas flores como necesites, pero lo principal es un número impar.Hice once de ellos.

hice once piezas


Necesitamos hacer hojas para las flores. Tome papel corrugado verde y córtele hojas. De media, dos o tres por flor. Luego en el medio de cada hoja haremos una depresión usando los pulgares, estirando ligeramente, enderezando el papel hacia los lados para darle volumen y forma.

hacer hojas para flores

hacer hojas para flores


Los espacios en blanco están listos, puedes pegar todo. Primero pegamos las hojas y luego pegamos la flor.

pegar las hojas

pegar las hojas


De esta forma pegaremos todas las flores.

pegarlos en un orden caótico


Cuando todas las flores y hojas estén en su lugar, toma las cuentas y pégalas en orden caótico.

pegarlos en un orden caótico


Ahora podemos empezar a decorar la base de nuestro artesanía. Cogemos sisal verde, lo rasgamos un poco y lo pegamos. Todo, San Valentín está listo, solo queda adjuntar una foto de tu ser querido o una postal con una declaración de amor.

tarjeta de san valentin


No olvides que al regalar una tarjeta de San Valentín hecha con tus propias manos, también estás regalando una gota de tu calidez. Adiós.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Portalápices hecho con una botella de plástico | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un Power Bank de 220 V

Acogedora casa | Página 5 | Hazlo tu mismo

Las 3 mejores técnicas de movimiento de electrodos para aprender a soldar por arco con sus propias manos

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora