Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » » »Postal" Mariquitas "
Para completar el trabajo necesitará:
1. Cartón verde A4;
2. Papel decorativo en tonos verdes con un patrón o lunares;
3. Papel para quilling: rojo, negro, blanco;
4. Cinta de espuma de doble cara;
5. Pegamento, tijeras, herramientas de quilling, pinzas.

Tarjeta de felicitación para feliz cumpleaños. Para la base de la postal, doble el cartón A4 por la mitad. Del papel decorativo recortamos el número, que será la edad del cumpleañero. En este caso, esto es 27. Dibujamos ambos números por adelantado, luego los recortamos. Luego, usando pequeños trozos de cinta de espuma de doble cara, fijamos los números en una base verde. Del mismo papel decorativo, corte una tira, que también unimos a la cinta de doble cara desde abajo.
Ahora proceda a la ejecución de mariquitas. En total, deberíamos obtener 10 piezas. De estos: 3 grandes, 4 medianos, 3 pequeños.

tarjeta de mariquitas


Para una mariquita grande, tomamos papel quilling rojo de 150 cm de largo (pegamos 3 tiras con pegamento). Formamos un rollo grande y apretado, fijamos el extremo con pegamento y le damos una forma redondeada, presionando el círculo hacia adentro. Después de eso, adentro, arreglamos con pegamento la concha de una mariquita. Para la cabeza, tomamos papel quilling negro de 50 cm de largo, hacemos un rollo y luego lo presionamos en ambos lados para formar un semicírculo.

tarjeta de mariquitas


Para una mariquita promedio, usamos papel quilling rojo de 100 cm de largo y formamos conchas intermedias de la misma manera. Para la cabeza usamos papel quilling negro de 40 cm de largo.

tarjeta de mariquitas


Una pequeña mariquita está hecha de papel quilling rojo de 50 cm de largo, una cabeza de papel negro de 30 cm de largo.
Las patas de la mariquita están hechas de papel quilling negro. Para hacer esto, corte suavemente la tira de 5 mm de ancho por la mitad con unas tijeras para piezas pequeñas. De las tiras cortamos segmentos de 2 cm de largo, de los cuales consistirán las patas. Giramos un extremo de la tira con una herramienta de quilling y lo fijamos con patas de pegamento desde el interior de la carcasa. Las patas serán visibles a la mitad de las mariquitas, el resto se sentará con sus patas ocultas en nuestra postal.
Para los ojos, tomamos papel quilling blanco. También cortamos para obtener elementos limpios y delgados para la formación de los ojos de las mariquitas. Luego cortamos segmentos de 2-3 cm, cada uno de los cuales se tuerce en pequeños rollos apretados, fijados con pegamento.

tarjeta de mariquitas


Cuando todas las mariquitas con nosotros estén listas, podemos proceder de forma segura a fijarlas al número de vacaciones.
Inusual, festivo. ¡La tarjeta de felicitación hágalo usted mismo ligera y de cuento de hadas está lista!

tarjeta de mariquitas
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras