Bricolaje hágalo usted mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» »Alegre muñeco de nieve de lana
¿Qué hacen los niños cuando llega el invierno? Por supuesto, hacer muñecos de nieve es un pasatiempo favorito para niños de diferentes edades. E incluso los adultos no se quedan, indiferentes a esto, también participan en este entretenimiento. Pero desafortunadamente, es imposible predecir cuándo caerá la nieve, pero aún así quieres hacer un muñeco de nieve. Entonces, hagámoslo juntos de algodón y otros materiales improvisados.
Para esto necesitarás: algodón, palitos (puedes usar palillos de dientes), una ramita de trigo, una cinta, alfileres con cuentas en el extremo. Las decoraciones navideñas para el hogar se verán geniales en un árbol de Navidad. También se puede colocar en el alféizar de una ventana o colgarse en una lámpara de araña.

muñeco de nieve de algodón


Muñeco de nieve hazlo tú mismo. Tome un paquete de algodón y separe tres piezas: pequeña, mediana y grande. Rodar bolas de ellos. Pero para igualarlos, use agua. Moje algunas piezas de algodón y enrolle, cubra la bola con otra capa de "nieve" blanca en la parte superior. Habiendo realizado esta acción, la pelota resultará igual.

muñeco de nieve de algodón


Ahora necesita sujetar la cabeza del cuerpo y la parte inferior, para esto puede usar pegamento, pegarlos o sujetarlos con un alfiler. En el último caso, tome la herramienta y perfore las bolas, luego póngalas en el pasador en orden. Primero, una bola grande, luego mediana, y al final una pequeña bola de algodón. Si desea hacer esto con una pasta, se hace así: tome agua, vierta el almidón y cocine hasta que espese.

muñeco de nieve de algodón


Enrolla dos bolitas de algodón, como le hiciste el cuerpo a un muñeco de nieve. Estas serán las manos y las unirán a la bola del medio (en el torso).

muñeco de nieve de algodón


Colorea el muñeco de nieve. Tome una tira delgada de cartón y enróllela con un tubo. Pegue los bordes del papel y corte el exceso: será un cubo en la cabeza del muñeco de nieve. Ate una cinta alrededor del cuello del muñeco de nieve, es decir, una "bufanda". También se puede reemplazar con un paño. Corta una tira delgada que se parezca a una cinta. Haga sus ojos con alfileres con una cuenta en el extremo.

muñeco de nieve de algodón


Si lo desea, de la misma manera, puede hacer que los botones del muñeco de nieve en la bola del medio (en el cuerpo). Adjunte una rama de trigo al muñeco de nieve, será un batidor.
¡Tu muñeco de nieve está listo!
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras