Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » » "Bufanda" Ternura "en la técnica de" Crazy-vul
La historia de la bufanda se remonta a más de dos mil años. Por primera vez, apareció una bufanda en la antigua China con fines prácticos: para protegerse del frío y el viento. Estaba hecho de lana, seda y encaje y otros materiales. Hoy también es parte del armario en el frío, y un accesorio en climas cálidos, e incluso como joyas. Todos usan bufandas: desde un niño pequeño hasta una persona mayor, muchos diseñadores, estilistas y personas comunes y corrientes intentan usar este maravilloso artículo de vestuario de una manera original. Cada niña sueña con algo original que coincida con su estilo. Para hacer una cosa o, por ejemplo, aretes, una falda, un abrigo, único en su armario. Existe esa oportunidad: hacerlo con sus propias manos al menor costo posible. Te sugiero que lo hagas con hilos y gasa utilizando la técnica Crazy-vul (es decir, hilo loco). La peculiaridad y ventaja de tal bufanda es la originalidad, la facilidad de ejecución y el bajo costo. Nadie tendrá una bufanda así. E incluso si alguien hace algo similar, seguirá siendo a su manera, de una manera diferente.
¡Entonces comencemos!

Necesitaremos:
-Tejido de gasa de 30 cm de cada color (rosa, blanco y gris),
hilos de coser (blanco, rosa gris, tonos de gris y rosa),
- toallas de papel,
- hilos de lurex plateados,
- máquina de coser
- barra de aguja
tijeras
Ganchillo
alfileres
Lápices de colores de Portnovsky.

Necesitaremos


Progreso del trabajo
1. Desenrolle una toalla de papel a lo largo de la bufanda deseada. Si no hay suficiente ancho, desenrolle la misma longitud y sujete los bordes con agujas. Esta es la base. Puede usar tela no tejida si no desea toallas de papel, pero la tela no tejida es varias veces más costosa y se disuelve en agua peor, además, es más difícil de encontrar, porque necesita una tela no tejida soluble en agua especial. Es decir, debido a su buena solubilidad en agua y presupuesto, lo elegí y te aconsejo.

servilleta


2. En gasa, dibujamos gotas en forma de pluma de pavo real de 8-10 cm de largo, estas piezas se cortan. Aproximadamente 30 - 25 piezas deben salir de 30 cm de cada color. En total, alrededor de 90 gotas deberían funcionar.

dibujar gotas


3. Pinchamos las gotas con agujas sobre toda el área de la bufanda deseada, o las enroscamos en la base. Estaba planeando toallas. Esto es para quien es conveniente. Debo decir que las gotas deben distribuirse de manera uniforme en toda la superficie y asegurarse de que no haya mucho color cerca o que no haya gotas que estén apretadas en algún lugar, y en algún otro lugar líquido.

Pin gotitas con agujas


4. En la máquina de coser, cosimos las puntadas de una gota a otra a lo largo de la bufanda, primero en un color: rosa. Este trabajo es largo, pero el resultado lo vale. Por línea de máquina, asegúrese de entrar en la gota, como se muestra en la foto, de lo contrario todo el producto se desmoronará después del lavado, porque las gotas no se coserán juntas, luego en otros colores: gris, rosa y blanco.

Cosimos en una maquina de coser

Cosimos en una maquina de coser


Así que en toda la bufanda.
5. Puede coser las "venas" de las gotas con Lurex, o simplemente puede cubrir el área de la bufanda.

Cosimos en una maquina de coser


6. Remoje todo en agua tibia sin polvo y lávelo suavemente para disolver el papel. Retire el papel de la bufanda.

remojar en agua tibia


7. Luego secar y planchar.

seco y hierro


8. Miramos: no hay papel, solo queda la "telaraña".
9. Para que la bufanda se vea ordenada, tejeremos los bordes, pero puedes doblarlos cuidadosamente. Até el borde de la bufanda con hilos, que solía coser el espacio entre las gotas. Conecté varios colores en un hilo y até los bucles de aire habituales alrededor del borde primero. capturando los bordes de la bufanda. Por lo tanto, resultó ser solo un borde limpio. Luego, tejí una bufanda para la belleza con columnas con un ganchillo. ¡Resultó genial!

sin papel


Como resultado, se obtiene una bufanda de este tipo.

Ternura de la bufanda en la técnica Crazywood


Más opciones de uso y demostración del producto en sí.

Ternura de la bufanda en la técnica Crazywood


Quiero decir que desde mi entorno la gente no entendió cómo hice esta bufanda. Tenía que explicárselo a todos. Muchos inmediatamente quisieron el mismo color, pero diferente.

Ternura de la bufanda en la técnica Crazywood

Ternura de la bufanda en la técnica Crazywood


¡Éxito creativo!
El autor - Bodrova Elizaveta Sergeevna.
Regresar
Comentarios (1)
  1. Victoria
    #1 Victoria Invitados 14 de agosto de 2015 23:16
    4
    Buenas tardes ¡Qué interesante lo hiciste! Y me enloquezco, lanzando hilo. Dime, toallas de papel, ¿son las que parecen servilletas solo más densas? o alguna otra? ¿Y se caen de la tela? Una vez traté de mostrar una pequeña pieza en una servilleta. Así que todavía no puedo sacar completamente el papel de las costuras. Tal vez me lavé groseramente? Por favor, dígame si hay algún tipo de chip al lavar, si cose en toallas de papel. Realmente no quiero comprar un costoso no tejido soluble en agua. Y realmente me gustó tu técnica, definitivamente la probaré.

Leer también

Códigos de error para lavadoras