Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »" Camachuelos "jabonosos
Regalos Las categorías de bricolaje están ganando popularidad en Rusia de año en año. Y esto es maravilloso, el fabricante pone un pedazo de su alma creativa, la calidez de sus manos en tales recuerdos. Hoy hablaré sobre cómo hacer jabón de camachuelo. El tema de invierno hace que el jabón sea un regalo maravilloso para las próximas vacaciones de Año Nuevo y Navidad. Y en otras épocas del año, familiares y amigos pueden consentir esa belleza. El jabón hecho a mano no solo es sorprendentemente hermoso, sino también útil. De hecho, contiene aceites y aditivos naturales, cuyas propiedades únicas son conocidas por todos.

En el trabajo usaremos:
• Base de jabón (transparente y blanco);
• Forma "Camachuelos";
• Tinte de pigmento líquido, amarillo, morado, rojo, negro, azul;
• Manteca de karité (manteca de karité);
• Fragancia "Tienda de confitería";
• Madre perla plateada;
• Brillo de color azul;
• vasos de plástico;
• Líquido para eliminar burbujas (alcohol);
• balanzas electrónicas;
• Palo de madera para mezclar;
• Palillos de dientes.

requerido para jabón


La mayor parte del tiempo se dedicará a la fabricación de piezas pequeñas. Primero, corte 15 gramos de base de jabón (transparente), córtela con un cuchillo y colóquela en un vaso de plástico.

pesado


Puede usar otros platos para estos fines, pero el plástico es conveniente para mí. Es una gran tentación no lavarlos después de usarlos, sino tirarlos de inmediato. Pero trato de no hacer esto, dado su daño al medio ambiente. Ponemos la base de jabón en el horno de microondas a un nivel de potencia promedio. Nos ahogamos por unos 30 segundos. Es mejor mirar en el microondas con más frecuencia que dejar que hierva jabón. Agregue 4 gotas de pigmento rojo, mezcle. Espolvorea el molde con alcohol y llena el lugar debajo de las bayas.

preparar el molde


Tan pronto como se agarraron, inclinamos el formulario (para estos fines uso un soporte de silicona para mantener el molde incluso en ángulo) y llenamos el fondo del ave (vientre de camachuelo).

preparar el molde


Rociamos todo con alcohol nuevamente. A primera vista, puede parecer que los colores son pálidos, pero cuando llenamos el jabón principal, les dará el brillo deseado.
Ahora tome 10 gramos de una base opaca, córtela y aliméntela. Agregue 5-6 gotas de pigmento amarillo y 2 - púrpura. Como resultado, obtenemos un color marrón. Si tiene una pasta de pigmento marrón lista para usar, excelente. Es importante usar tintes de pigmento en jabones multicolores, y no colorantes alimentarios, debido a la migración de este último en el jabón terminado, es decir, los colores comenzarán a desdibujarse después de un par de días, y no habrá líneas exactas. Llena nuestras ramas.

preparar el molde


No es necesario intentar hacer todo con mucho cuidado cuando la capa se seca, tomamos un palillo y eliminamos todas las irregularidades.

preparar el molde


Ahora tomamos 10 gramos de una base blanca, la ahogamos y echamos nieve sobre las ramas, los copos de nieve y el camachuelo (sin cabeza).

derretir la base de jabón

preparar el molde


Esperamos hasta que todo se enfríe, y nuevamente eliminamos todos los errores excesivos. Resultará así.

preparar el molde


En una camachuelo, el jabón blanco debe ir más allá de los bordes del rojo. En la naturaleza, no hay límites claros, por lo que el bullfinch puede ser diferente. Después de eso, calentamos 5 gramos de una base transparente y agregamos 3 gotas de tinte negro. Llena la cabeza del camachuelo (foto 9) y la cola.

preparar el molde


Luego, en esta base restante, agregue 5 gramos de una base blanca para hacer un color gris y llene la parte superior del bullfinch.

preparar el molde


Nuevamente, elimine todo exceso con un palillo de dientes. Después de eso, puede espolvorear la forma con alcohol y limpiar ligeramente con un bastoncillo de algodón para que no haya migas de jabón. Tal preparación debería resultar.

preparar el molde


Lo único que queda es pequeño: ahogamos 60 gramos de la base blanca, agregamos manteca de karité, sabor (10 gotas), brillo y nácar en la punta del palo, mezclamos todo rápidamente, lo espolvoreamos con alcohol y lo llenamos.

preparar el molde


El brillo y la madreperla le darán a nuestro jabón un aspecto festivo. Esperamos aproximadamente una hora y escuchamos.

rellena el formulario


Pero eso es todo. Los primeros mensajeros del año nuevo están listos. Cree una forma original de empaque (puede ser una caja o una bolsa de artesanía). ¡Y tu regalo está listo!

camachuelos de jabón
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras