Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » »Pulsera de cinta y cuentas
Se pueden crear joyas muy hermosas y originales a partir de las cosas más comunes. Entonces, por ejemplo, puedes crear una pulsera tan linda con cinta y cuentas.

Cinta y pulsera de cuentas


Para hacer esto, necesitamos un hilo de pescar, cuentas, cinta (satén u organza), una aguja, tijeras, un encendedor o una vela. Seleccionamos una cinta de tal ancho que coincida con el diámetro de las cuentas. La aguja debe ser con un ojo estrecho. En lugar de hilo de pescar, puede usar un hilo por el color de la cinta.

necesidad de una pulsera


Enrollamos un hilo de pescar de 20 cm de largo. No necesitamos toda la longitud, es necesario para la conveniencia de ensartar cuentas y cintas. Venderemos el hilo de pescar en el ojo de la aguja y haremos un nudo doble en un solo extremo.

enhebrar a través de la aguja


Tome una cinta de 50 cm de largo. Retirándonos del extremo libre de 15 cm, perforamos la cinta desde abajo con una aguja.

cinta de raso


A continuación, hacemos dos puntos con una costura común (1, 5 cm cada uno). La longitud de la puntada depende del diámetro de las cuentas que seleccionamos para nuestro brazalete.

aguja en cinta


Enhebramos el cordón en el hilo de pescar y perforamos la cinta con la aguja hacia abajo perpendicular al punto extremo del cordón.

ensartar la cuenta


Habiendo retrocedido 1, 5 cm, llevamos la aguja a la parte superior y nuevamente ensartamos la cuenta. Así, ensartamos otras 8 cuentas.

ensartar la cuenta


Al final, como al principio, hacemos dos puntadas simples sin cuentas.

ensartar la cuenta


Sosteniendo el nudo al principio, apretamos las cuentas entre sí. Enderezamos el acordeón resultante con nuestros dedos.

Cinta y pulsera de cuentas


Cuando se logra el efecto deseado, atamos una línea de pesca en un doble nudo al final y cortamos el extremo sobrante.

cortar


Es necesario ocultar los nudos de la línea de pesca, por lo que en su lugar atamos nudos de la cinta a ambos lados. No apriete demasiado fuerte. Es necesario preservar la ligereza visual del brazalete y tales nodos son necesarios para ocultar pequeños defectos.

Cinta y pulsera de cuentas


Cortar los bordes de la cinta en un ángulo oblicuo y chamuscarlos con un encendedor, apenas tocando el fuego.

derretir


Como resultado, obtuvimos un brazalete original, que hicimos con nuestras propias manos.

Cinta y pulsera de cuentas
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras