Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
El elefante en muchos países es un animal muy venerado. Simboliza un gran poder, sabiduría e incluso longevidad. Es por eso que los elefantes se usan a menudo como figuras, figuras y peluches como decoraciones interiores. Y a los niños realmente les encantan estos animales grandes pero divertidos.

elefante de peluche


Tal elefante se puede coser independientemente para su hijo. Como un regalo para un ser querido o para ponerlo en su hogar como un elemento de decoración vintage, exclusivo y muy acogedor. Para la fabricación, necesitará muy pocos materiales improvisados ​​y aproximadamente dos o tres horas de tiempo libre. No necesita tener un conocimiento especial, es suficiente para al menos ser un poco capaz de coser y usar efectivamente su propia imaginación. Después de todo, cuanto más lo muestres, más interesante será el resultado.
Entonces, prepare las herramientas para el trabajo:
1. tijeras
2. La aguja
3. Hilo
4. pluma
5. Papel o película plástica para dibujar un patrón.

herramientas y materiales


Encuentra trozos innecesarios de tela, botones, encajes, una variedad de cintas, trenzas, cuentas, cuentas pueden ser útiles. No todo esto es necesario, solo lo que tienes en casa. La ropa vieja es perfecta, lo cual no es una pena usar por algo tan creativo. Pero es fácil encontrar botones en él y todo lo anterior. Absolutamente elija el color de la tela a su gusto o para su interior. El más efectivo se verá como un elefante multicolor en una pequeña flor, en una jaula o en una tira. En general, la elección es suya.
También necesitará un parche de tela blanca o de otro tipo para los colmillos de un elefante y absolutamente cualquier otro, preferiblemente de contraste, para el interior de las orejas y la decoración del juguete. Para el relleno, use un protector de invierno sintético, si el juguete está destinado al bebé, o algodón, adornos de trapo, entonces el elefante no será tan suave, más pesado y más estable, lo que es preferible para su uso con fines decorativos. Si desea agregar rigidez adicional, use un marco de alambre para toda la figura o solo para las patas.

tejido


El proceso de fabricación comienza con un patrón. Puedes usar el acabado o crear el tuyo propio. Es importante que el producto no sea demasiado pequeño. De hecho, cuanto más pequeña sea la embarcación, más tiempo llevará jugar con ella debido a los pequeños detalles y la escrupulosidad de trabajar con ellos.

patrones


Dibuja un patrón en papel o película de plástico y córtalo con unas tijeras.

cortar


Transfiera cada detalle a la tela, mientras que si se proporcionan los lados derecho e izquierdo, no olvide dar la vuelta al patrón para no obtener elementos no emparejados.
1. El cuerpo (en el patrón se divide en dos partes, debe combinarlo) - 2 detalles
2. Cabeza con tronco (se puede cortar por separado o junto con el cuerpo cortando aberturas para las orejas en la unión) - 2 partes
3. La parte interna de la pata trasera - 2 partes
4. La parte interna de la pata delantera - 2 partes
5. Vientre - 1 artículo
6. Pie - 4 partes
7. Cola - 1 parte
8. Oreja - 4 partes

circulo


Cuando todos los elementos se dibujan en la tela, puede cortar. Al mismo tiempo, es recomendable retirarse ligeramente del borde del patrón para dejar espacio para las costuras.

cortar


Coser los detalles: dos mitades del cuerpo con la cabeza, a las que se unen inicialmente las partes internas de las piernas, se cosen los pies a las piernas, luego el vientre, un lado del cual no está suturado, de modo que haya un orificio para el relleno.

cosimos un elefante


No se olvide de las orejas, la cola y los colmillos: ya están listos para colocarse boca arriba en los lugares correctos y fijados durante la costura de todo el producto.

rellenamos el elefante


La piel de trapo de un elefante se revolvió. Ahora queda llenarlo firmemente a través del agujero en el vientre y coserlo.

elefante de peluche


Comienza la parte más interesante del trabajo: la decoración.Los botones servirán como excelentes ojos para el elefante. Y uno podría detenerse en esto: el niño ya estaría feliz con tal resultado.

elefante de peluche


Pero vamos más allá: cosimos un parche calado en la parte posterior de un elefante de la misma tela que tiene en las orejas, lo decoramos con botones, decoramos las patas y los costados del elefante con una trenza, agregamos encaje. En general, creamos belleza a partir de lo que es y quién sabe cómo. Lo principal es un sentido de proporción y un sentido estético para lograr que uno de esos elefantes sea mejor o más hecho por sus propias manos.
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras