Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
Al diseñar un complejo de juegos para un gato, surgió la idea de hacer una casa colgante en la planta baja. Requisitos principales: construcción ligera, duradera y estable a partir de materiales improvisados. No quería gastar dinero extra en base a la casa, la caja de cartón no resistiría el uso activo durante mucho tiempo, la casa sería pesada con bloques de madera y madera contrachapada. Por lo tanto, se prepararon cuatro botellas de plástico de cinco litros para la casa, una sección de lana de leopardo, un segmento de winterizer sintético, adornos para alfombras, cinta adhesiva, pegamento, hilo y una aguja.
Cortamos un sector con una costilla en las botellas, lo principal es que los hombros de la botella y las otras tres costillas permanecen intactos: estos son los futuros refuerzos y nuestro diseño. Coloque cuidadosamente un rectángulo de winterizer sintético en cada botella, haga pliegues en la parte inferior de la botella y en los hombros para que el winterizer sintético quede plano, cosa a lo largo del borde a través del winterizer sintético y el plástico.

Cortar el sector embotellado


Luego, igual de bien, colocamos un rectángulo polar en la pieza de trabajo y también lo destellamos. Recogemos todas las botellas juntas, cosimos todas las juntas a través de telas y plástico. En la cuarta botella, antes de unirla a las otras, corte la entrada, la esquina de la botella, no corte el fondo de la botella, corte un orificio de menor diámetro en la tela, haga pequeños cortes y cubra el borde de la entrada. Para mayor resistencia, envolvemos la casa con cinta varias veces, con cinta fortalecemos el fondo de la casa.

envolver la casa con cinta adhesiva

fortalecemos el fondo de la casa


La casa está casi lista, de esta forma se puso en funcionamiento, permaneció todo el invierno cerca de la batería, el kote durmió solo allí, ya que la base de plástico se calienta rápidamente y mantiene el calor bien: siempre hace calor en la casa, el acondicionador de invierno sintético también se calienta perfectamente y también es un acondicionador de invierno sintético El colchón polar cierra las uniones de la botella, la casa es suave y cómoda.

preparación de la casa


La siguiente etapa es la preparación de la casa para incrustarla en el complejo. Primero necesitas refinarlo.

Estirar su vellón


Nos ajustamos a su lana. Cosemos una tira ancha de vellón, cuya longitud es el perímetro de la casa, en la tubería, por un lado, giramos el borde y lo cosimos, insertamos el cordón elástico, colocamos la tubería en la casa, apretamos el elástico alrededor del cuello de las botellas, lo fijamos firmemente, pero no del todo, de modo que haya un pequeño suministro. Luego apretamos un poco la tela alrededor de cada cuello y la cosimos. En la parte inferior de la casa, en las esquinas, hacemos pliegues y cosimos la tela para que el vellón se ajuste perfectamente en todas partes y no haya burbujas. En la entrada del vellón, cortamos exactamente a lo largo del borde, cosimos el vellón con el borde interior.

Casa


Agregamos acabados decorativos al tono del complejo del juego, en el borde inferior pegamos una tira de alfombra de 5 cm de ancho y una tira alrededor de la entrada, puede coser tiras para mayor resistencia. Pegamos pequeñas piezas triangulares de alfombra en la parte superior de la casa, los hombros de las botellas, y la casa adquiere de inmediato un aspecto elegante y ligeramente inusual.

Casa para el gato


La última etapa: colgamos la casa en la barra entre las tuberías del complejo en hilo de yute, tiramos firmemente de los mangos de las botellas entre sí y arreglamos el hilo. La casa esta lista.

House for Kote
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras