Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Presente » Pinturas » Cuadros hechos con paja - "Viaje en velero"
Un viaje por mar que evoca una tormenta de emociones en el alma es un sueño sin límites. Los veleros se han asociado con su asombrosa libertad y su extraordinario romance desde la antigüedad. Aparecidos en la era de las civilizaciones antiguas, estos majestuosos y hermosos barcos, como antes, con una habilidad única, utilizan solo una vela y la fuerza del viento para moverse. Un viaje por mar en un velero navegando brillantemente a toda vela le ayudará a convertir su sueño en realidad hoy...

pinturas de paja


Después de todo, nuestro equipo hoy ofrece no solo un viaje, no solo aprender el arte de navegar de la mano de marineros experimentados, sino también crear un velero de una belleza indescriptible, que irradia en cada detalle el amor del maestro por su oficio. Y como te atreves a adivinar, sin exagerar, ¡crearemos una imagen de una magnífica fragata! Y nuestro fantástico material para ello son, normalmente, tallos de paja. ¿Quieres sumergirte en la vida marina real convirtiéndote en miembro voluntario de su tripulación? ¿Quieres desempeñar el papel de timonel en una guardia programada al timón? ¿Quieres nudos marinos, trepar al mástil y navegar a toda velocidad? Esto significa que el papel de un maravilloso constructor naval es tuyo. ¡Y eso significa avanzar a toda velocidad!

Etapa 1 – preparación.

Para nuestro trabajo, las pajitas de centeno, cebada o avena son las más adecuadas para nuestro trabajo. Primero, es necesario seleccionar la parte media de alta calidad de los tallos de paja recolectados. Para ello, las mazorcas cortadas se limpian de las hojas exteriores, cortando los nudos correspondientes. El resultado son tubos de paja corrientes de distintas longitudes. A continuación, se colocan los tubos que hemos seleccionado en un recipiente con agua y se hierven durante media hora para que adquieran especial resistencia, suavidad, flexibilidad y elasticidad. Luego, con cuidado, lo más conveniente con un cuchillo común, se deben cortar los tubos a lo largo del tallo, en toda su longitud y planchar por ambos lados. El resultado del trabajo realizado son las cintas de paja que necesitamos.

pajitas de paja


Etapa 2 – fabricación de piezas.

Tenemos a nuestra disposición un completo set marinero: tijeras, pinzas, bolígrafo o lápiz, cola PVA-K y una base para pegar (fondo). El fondo de nuestro trabajo será una tela de terciopelo de color violeta oscuro, cuidadosamente pegada a lo largo del perímetro de una base densa (cartón).


El más interesante:
- Creamos un boceto de nuestra fragata, numeramos todos sus componentes individuales y los recortamos con cuidado, claramente a lo largo de las líneas de contorno.
- Lubrique cada parte recortada del boceto con pegamento (el lado frontal) y pegue nuestras cintas de pajitas firmemente entre sí, asegurándose de seleccionar la dirección correcta y las características de la combinación de colores de las pajitas. Las partes resultantes se reservan hasta que estén completamente secas.
- Planchamos nuevamente las partes secas por ambos lados y les cortamos el exceso de paja, siguiendo claramente el contorno del revés de las partes de nuestro boceto en papel.

pinturas de paja

pinturas de paja

pinturas de paja

pinturas de paja

pinturas de paja

pinturas de paja

pinturas de paja


Etapa 3: adelante, persiguiendo tus sueños...

Colocamos sobre la base las piezas numeradas del velero obtenidas como resultado de la fabricación, comprobando así su presencia, precisión en inclinación y ubicación. Una vez confirmada la exactitud del resultado de la prueba, eliminando cualquier inexactitud, procedemos a pegar paso a paso cada elemento individual a la base. De esta forma se doblará el dibujo completo de forma fácil, rápida, precisa y correcta. La etapa final y obligatoria del trabajo es dejar todo el producto bajo presión hasta su completo secado. Si quieres decorar tu velero, protegerlo del polvo y del tiempo, colocarlo bajo un cristal...

pinturas de paja

pinturas de paja

pinturas de paja


¡Eso es todo! Un crucero por el mar a bordo de nuestra fragata de vela no es solo una distancia inmensa, una brisa fresca, velas blancas como la nieve, cubiertas espaciosas y cabinas cómodas, ¡es un rico legado del trabajo de un verdadero equipo!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo descongelar una tubería subterránea con tus propias manos.

Ambientador natural | Hazlo tu mismo

Pajarera | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un sistema de riego automático con una botella normal.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora