Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» » » »Globo de una bombilla vieja
¿Qué sueles hacer con una bombilla fundida? ¿Lo estás tomando para reciclar, simplemente tirándolo a la basura? Propongo darle una segunda vida a la bombilla y, por lo tanto, salvar a la naturaleza del exceso de suciedad perjudicial para ella. Pregunte ¿de qué otra forma puede usar la bombilla, además de su uso habitual, especialmente cuando se quemó? ¡Ahora aprenderás cómo! Hoy te enseñaré cómo crear un globo muy hermoso y "ligero" a partir de una vieja bombilla fundida.

Lo que necesitarás para trabajar:
  • Varias madejas de hilo en diferentes colores. Cuanto más brillante recojas los hilos, más divertido se verá el globo.
  • Ganchillo
  • Tijeras
  • Hilo marrón para una canasta de globos.
  • Y, de hecho, una bombilla fundida, de forma clásica.


Varias madejas de hilo en diferentes colores.


Comenzamos a tejer con el lazo Amigurumi para que no haya un agujero en el centro, pero si quieres hacer que la pelota sea más calada, puedes dejar el agujero. Recopilamos seis bucles.

Comenzamos a tejer con el lazo Amigurumi


Tejemos la segunda fila de dos bucles en cada columna de la fila inferior. Deberías obtener 12 columnas.

dos bucles en cada columna


Ahora comenzamos a crear un patrón. Tejemos la tercera fila de crochet doble. Tejemos un crochet doble, dibujamos dos bucles de aire, saltamos las dos columnas inferiores y repetimos el crochet doble y los bucles de aire. Entonces tejemos hasta que termine la fila.

comenzar a crear un patrón


Ahora puedes cambiar el hilo. No corte el hilo verde, todavía será necesario. Tejí un globo rayado simple, puedes tenerlo multicolor. Atamos un hilo blanco y tejemos dos filas con él.

No cortar el hilo verde.


Ahora nuevamente cambiamos el hilo a verde. Blanco y verde, no lo corte. Tejemos una fila en verde y hacemos la siguiente fila nuevamente con un patrón de puntos bajos y bucles de aire. Tejemos otra fila de columnas ordinarias en verde y nuevamente agregamos un hilo blanco.

Tejemos una fila en verde y la siguiente fila


Ahora que hemos llegado a la parte más ancha de la bombilla, es hora de reducir el punto. Comenzamos a reducir gradualmente los bucles de la misma manera que agregaron. Tejemos dos filas más en blanco y al final dos filas en verde.

Globo de una bombilla vieja


Comenzamos a tejer una canasta. Hacemos la parte inferior de 3-4 filas con una extensión de punto bajo. Comenzamos, como siempre, con el bucle Amigurumi. A continuación, tejemos varias hileras sin adiciones, hasta cubrir toda la base metálica de la bombilla. Para que la parte inferior de la canasta sea plana, puede insertar un círculo de cartón en ella o llenarla con un poco de poliéster acolchado. Gracias a este truco, la parte inferior de la canasta tejida no se ajustará a la base de la bombilla y será plana en lugar de redonda.

Globo de una bombilla vieja


Resulta que aquí hay un globo tan lindo. Si lo desea, puede hacer eslingas con un hilo blanco normal para coser. Solo desde la canasta hasta la parte verde de la pelota alrededor del perímetro, haga varias tiras de hilo blanco y obtendrá una buena imitación de eslingas.

Globo de una bombilla vieja


De tal globo, puede hacer un hermoso colgante para decorar el interior, una decoración original del árbol de Navidad, o hacer un soporte de alambre, por ejemplo, y usar el globo como una figura. Entonces, a partir de una bombilla quemada ordinaria, puedes hacer una decoración original.
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras