Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
» »Llavero de tela viscosa
Las baratijas son igualmente apreciadas tanto por adultos como por niños. Aunque no son una necesidad, pero cómo un regalo se adapta a todos. A los niños les encanta agarrarse a las bolsas de figuras de personajes de dibujos animados favoritos. Los hombres están felices de aceptar tarjetas de regalo con el logotipo de los automóviles. Bueno, a las mujeres realmente les gusta un llavero para un teléfono móvil. Algunos llaveros tienen linternas integradas para mayor comodidad.
Si consideramos los llaveros, a menudo son talismanes que deberían traer buena suerte o un recordatorio de algún evento agradable en el pasado. Además, este llavero trae beneficios prácticos: las llaves son más fáciles de encontrar en la bolsa y es menos probable que se pierdan las llaves con el llavero.

Materiales y herramientas:
• servilleta de viscosa;
• hilos;
• papel, rotulador;
• algodón
• cuentas (blanco y negro);
• tijeras.

Materiales y herramientas


1. Primero hacemos un patrón para un caballo. Sobre papel, con un rotulador, dibuja la figura de un caballo de cuento de hadas. Consiste en una cabeza y un cuerpo, las piernas no dibujan.

hacer un patrón para un caballo


2. Corte la plantilla de papel, haga un círculo en una servilleta. En este patrón, no agregue a los márgenes de costura. Hacemos dos de esos detalles.

Hacemos dos detalles


3. Recorta los patrones del caballo de una servilleta de viscosa y procede a la costura. Para coser, elija hilos contrastantes. En el artículo presentado para coser un caballo amarillo, se tomaron hilos turquesas.

Cortar de una tela de viscosa


4. Coser las piezas manualmente. Conecte suavemente la costura "sobre el borde". Nos aseguramos de que los bordes de las partes estén cosidos uniformemente.

Coser piezas manualmente


5. Pero no lo mostramos hasta el final, dejamos un lugar sin coser (uno o dos centímetros) para llenar el caballo. ¡No cortar el hilo!

dejar un lugar sin coser


6. Rellene la figura cosida. Para el relleno, puede usar algodón médico ordinario o rellenos más modernos: winterizer sintético, fibra hueca u otros materiales. No estamos apretando el caballo, la figura debe permanecer un poco plana. Coser sobre el lugar de relleno con una costura "sobre el borde".

Llenamos la figura cosida


7. Ahora proceda a la fabricación de patas de caballo. Los fabricamos a partir de hilos y cuentas. Encadenamos una cuenta en un hilo. Enganchamos este hilo sobre una costura ya cosida “sobre el borde”, cortamos el hilo. Ponemos una cuenta en el borde recortado y atamos un hilo.

proceder a hacer piernas


8. Hacemos patas delanteras y traseras.

Hacer las patas delanteras y la espalda


9. De la misma manera, hacemos una cola con hilos: enganchamos algunos hilos en la costura, pero tejemos no todos a la vez, sino dos a la vez. Los hilos pueden ser de diferentes longitudes.

enganchar algunos hilos sobre la costura


10. Hacemos la melena, así como la cola. Los hilos de melena y cola son casi iguales en longitud. Pero un caballo puede tener una melena o cola larga o corta.

Estamos haciendo mane


11. Ahora revive el caballo. Coser desde pequeñas cuentas negras hasta los ojos (se puede pegar con pegamento de fijación fuerte).

Ahora revive el caballo


12. El caballo está listo. Las tijeras necesitan recortar la longitud de los hilos en la cola y la melena. Como estamos haciendo un llavero, adjuntamos un anillo de metal a la figura en la parte superior. Cuidadosamente haga un pinchazo entre las orejas del caballo e inserte el anillo.

El caballo esta listo


13. El llavero hecho: el caballo está unido a las llaves de la casa.

Llavero de servilleta viscosa


Este llavero de servilleta de viscosa es una artesanía simple pero al mismo tiempo original. ¡Y en el año del Caballo esto es especialmente cierto!
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras