Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
Todos, literalmente todos esculpidos de plastilina en la infancia. El modelado está incluido en el programa de desarrollo preescolar de los ciudadanos. Alguien mejoró, alguien peor. Algunos ya están en sus años, y están felices de pasar tiempo modelando diferentes figuras. Un problema: la vida de las esculturas de plastilina no dura mucho. Temen la luz y el calor, y parecen atraer el polvo hacia ellos. Quizás el deseo de perpetuar los frutos de su trabajo y sirvió como el surgimiento de la animación de plastilina. Pero esto es solo una suposición.
En la era de los dispositivos, la amplia disponibilidad de cámaras y todo tipo de dispositivos de grabación, el entusiasmo por la plastilina se ha movido a un nuevo nivel. La animación de plastilina se ha convertido en un pasatiempo popular. Crear una caricatura de plastilina desarrolla habilidades motoras finas, memoria y pensamiento imaginativo. Por lo tanto, ya hay muchos estudios de animación infantil en los países de la antigua Unión Soviética y en todo el mundo.
Los animadores principiantes en el trabajo con una figura de plastilina tienen los mismos problemas. Se discutirá cómo resolver uno de ellos.
El principio de crear una caricatura con plastilina es simple y complejo al mismo tiempo. La figura es fotografiada, mientras cambia su posición de cuadro a cuadro. Aquí está la captura principal. La plastilina en el trabajo se ensucia. Los dientes y los ojos del "actor" se ven especialmente afectados. Además del hecho de que cambian de color de blanco a todos los vecinos, también se arrugan. ¿Cómo evitar esto? Hay una solución Si a veces se encuentran ojos de muñeca en tiendas de costura, entonces los dientes son más difíciles de encontrar. Entonces, ¿por qué no los haces tú mismo? Para hacer esto, necesitas arcilla polimérica. Una pieza mediana de arcilla blanca es suficiente para cientos de ojos y mandíbulas con dientes.
Abre un paquete de arcilla. Calentamiento Hacemos rodar salchichas. Cortamos cubos de un tamaño. Cada barra se divide nuevamente exactamente por la mitad. Después de todo, los ojos deberían ser iguales. Rodamos las bolas y les damos la forma de un huevo o las dejamos redondas. Ahora hornee en el horno a una temperatura de 130 grados C durante no más de 5 minutos. Déjalos enfriar. Todo ahora queda por terminar las pupilas. Las pupilas se pueden colorear con arcilla polimérica, pero para esto necesitarás comprar algunos paquetes más de arcilla de diferentes colores. Casi también hacen dientes. Presione la salchicha pequeña ligeramente con un cuchillo. Luego hacemos una incisión perpendicular (pero no la cortamos) en el medio. Servirá como un espacio entre los incisivos frontales. Repita el procedimiento hasta obtener una "cerca". Ahora, con un cuchillo, cortamos la futura "sonrisa de Hollywood". Doblar en la forma de la mandíbula. Y en el horno. Por supuesto, debería haber muchos de ellos para hornearlos todos juntos. Cuando los productos se hayan enfriado, busque una caja adecuada para que no se confundan.

Plastilina

cortar la salchicha

enrollar en bolas

Sonrisa de Hollywood

izquierda para terminar las pupilas

los ojos están casi listos

hacer varias opciones

Ojos para muñecas
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras