Hazlo tú mismo
Clases magistrales, instrucciones, consejos útiles, recetas.
Muchos probablemente enfrentaron la situación cuando, después de comprar un departamento, el interior restante de los propietarios anteriores, quiero rehacer, pero no hay suficiente dinero. Entonces estábamos en esa posición. El azulejo blanco "Sovkovskaya" en la cocina no inspiró, y no había dinero para reparaciones. Un día mi esposo me invitó a pintarla. Comenzaron a pensar: ¿qué? Y luego, en la papelería, me encontré con un conjunto de pinturas de vidrieras. Después de un par de días, nuestra cocina estaba irreconocible.
Así es como lo hicimos. Dibujé los elementos del nuevo fondo de pantalla en papel.

fondo de pantalla

dibujar un boceto


Si no decide tomar un lápiz usted mismo, ahora en Internet puede encontrar una plantilla para todos los gustos. A continuación, sujetamos la imagen seleccionada con una película. Un contorno (generalmente en conjuntos es negro) dibujamos alrededor de la plantilla. No rodeé mis dibujos completamente, rodeé solo algunos elementos para resaltarlos.

seleccione esquema


Deje que el circuito se seque completamente, después de lo cual tomamos la primera de las flores y rellenamos con mucho cuidado las partes correspondientes de la imagen.
Dejamos el trabajo durante 3 horas, para que la pintura se seque y no se mezcle con la siguiente. Así que llena el dibujo uno por uno con todos los colores necesarios.

Colorear


A veces en un tubo, el líquido se seca. Luego puede usar la aguja para liberar el pico. Tenga cuidado, porque después de tal procedimiento la pintura puede salirse, formando un gran charco.
Después de que nuestro trabajo esté completamente seco (es mejor esperar un día), retírelo de la película. Aquí debe tener mucho cuidado para que partes de la imagen no se peguen y no se rompan.

esperar hasta que se seque

eliminarlo de la película


Transfiera el decorretto a la superficie previamente lavada del azulejo, apriételo suavemente.

Transferimos decoretto


Eso es todo.

Al pegarse

Pegar donde queramos

Característica de decoración


La peculiaridad de esta decoración es que no le teme a la humedad. Los dibujos se pueden lavar. Puede volver a pegar repetidamente. Puede decorar de esta manera no solo azulejos, sino también cualquier superficie lisa: vidrio, espejo, los muebles. Pero algunos colores le temen al sol. Con la exposición constante a la luz solar, los colores pueden perder su brillo.

Decoramos azulejos con nuestras propias manos.
Regresar
Comentarios (0)

Leer también

Códigos de error para lavadoras