Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Reparar » Ladrillos decorativos económicos
Tarde o temprano llega el momento de reformar cualquier apartamento. Para realizarlo, las ferreterías ofrecen una gran selección de materiales de acabado. También se venden ladrillos decorativos para todos los gustos. Pero el precio por ellos es "mordiente". Esta opción definitivamente no es adecuada para reparaciones económicas. ¿Qué debes hacer si quieres decorar tu apartamento de una manera interesante y elegante por poco dinero? ¿Es posible hacer ladrillos decorativos económicos con tus propias manos?

Los artesanos rusos son astutos en sus inventos. Hay una manera de decorar el interior con un acabado similar al de un ladrillo utilizando yeso normal. Resulta bastante económico y muy original. Además, el tamaño de los ladrillos, su forma y textura se pueden fabricar en cualquier tamaño. Con esta tecnología simple, puede enmascarar perfectamente las vigas que sobresalen, diseñar puertas con estilo y ocultar irregularidades y defectos en las paredes.

Para trabajar necesitarás:
- yeso;
- agua;
- Maestro OK;
- espátula;
- palo;
- trapos.

Primero debe decidir qué sección de la pared se decorará y qué forma y tamaño de ladrillos se necesitarán. La primera vez es para probar en una superficie pequeña.

Preparando la pared para aplicar yeso.

Antes de decorar la pared con ladrillos decorativos caseros, se realiza un trabajo estándar para preparar la superficie para aplicar yeso. La pared se libera de acabados viejos (papel tapiz, pintura, azulejos, etc.), se eliminan todos los fragmentos descascarados. No es necesario nivelar la superficie, porque los ladrillos enmascararán bien incluso los desniveles importantes de las paredes. Lo principal es que la pared esté limpia y seca. Después de la limpieza, la superficie se impregna con una imprimación.

Trabajo principal.

El yeso se diluye hasta obtener la consistencia de una masa no demasiado rígida. La obra se realiza en pequeños fragmentos, de aproximadamente 0,5 metros cuadrados. metros. Se aplica a la pared una capa de yeso de 1 cm de espesor con una llana y se alisa ligeramente la superficie con una espátula (es importante no exagerar aquí, porque la textura de la piedra debe quedar ligeramente desigual). Después de eso comienza la parte creativa del trabajo: con la ayuda de un palo, se aplica un patrón "similar a un ladrillo". Para hacer esto, primero dibuje dos líneas horizontales, que indicarán una fila de ladrillos. Luego, esta fila se divide en ladrillos individuales mediante líneas verticales.

El grosor del palo se selecciona según la distancia planificada entre los ladrillos. Si se pretende que el espacio sea grande, puede dibujar con su propio dedo.
Habiendo terminado de dibujar un fragmento, pase a la siguiente sección y repita todos los pasos descritos anteriormente nuevamente.

Etapa de acabado de ladrillo.

Cuando se hayan pintado todos los ladrillos necesarios, es necesario dejar secar el yeso. Las áreas secas de "ladrillos" se tratan primero con una espátula. Con esta herramienta se eliminan grandes irregularidades y se limpian las costuras.Luego se limpia intensamente toda la superficie con un trapo (o un guante de algodón normal), de esta forma se alisan las pequeñas asperezas.
Todo lo que queda es cubrir los ladrillos con una imprimación destinada al yeso y pintar la pared de ladrillos terminada del color deseado.

Para obtener un efecto más natural, es necesario utilizar pintura de varios tonos. Primero, se aplica el color principal a toda la superficie, luego se agregan trazos de un tono más oscuro o más claro con un pincel seco.

Nosotros mismos hacemos ladrillos decorativos.

Ladrillo decorativo de bricolaje

pared de ladrillo decorativa

ladrillo rojo


Por supuesto, los ladrillos comprados en las tiendas son buenos, parecen caros y elegantes. Pero el método descrito aquí tiene todo el derecho a existir. Después de todo, le permite lograr un efecto decorativo interesante utilizando materiales muy económicos. Sólo hace falta un poco de práctica y una pared de ladrillos auténtica hará las delicias de sus propietarios incluso en viviendas de “clase económica”.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (1)
  1. ygeek
    #1 ygeek Huéspedes 28 de noviembre de 2013 23:21
    6
    para un aspecto más natural, recomiendo que antes de aplicar la masilla, instale una malla de lamas “debajo del ladrillo”, aplique la masilla y cuando seque un poco retire la malla, después de pasar primero un cuchillo por la malla... .Después de secar y procesar el “ladrillo”, repasar las ranuras con masilla de jeringa, utilizar una manga pastelera o bolsa, o mejor aún, mortero de hormigón, para un aspecto más natural.

    PD Los invitados se sorprendieron mucho cuando descubrieron que mi pared no estaba hecha de ladrillo real :)

Cómo mantener frescas las verduras. 4 formas de congelar adecuadamente

Clase magistral de fundas para teléfonos de bricolaje

Una mesa de hormigón de bricolaje es fácil

6 ideas útiles para un taller de bricolaje

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora